Logo Soy Carmin
Maribel Guardia de blanco y con zapatos de Cenicienta
Celebs

Maribel Guardia de blanco y con zapatos de Cenicienta

La actriz y conductora Maribel Guardia como princesa de cuento, deja a sus seguidores con la boca abierta al lucir un elegante vestido de color blanco y delicadas zapatillas.

Por: Wendy González

Maribel Guardia de blanco y con zapatos de Cenicienta(Especial Instagram Maribel Guardia)

Maribel Guardia de blanco y con zapatos de Cenicienta | Especial Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas y con una figura completamente envidiable para su edad. Luciendo diferente y atrevidos outfits la guapa costarricense nos quita el aliento con cada foto que muestra en sus cuentas oficiales, demostrando que no tiene nada que envidarles a las mujeres jóvenes porque con los años se pone más guapa y con mejor estilo.

Vestida de blanco, saliendo como toda una princesa de cuento que está a punto de pararse en el altar, Maribel Guardia eleva la temperatura al mostrar de más con un elegante vestido en color blanco perteneciente a Jessica Angel Collection, dicha marca que sea dedicado a vestir a varias celebridades como el caso de Maribel Guardia y tener vestidos protagonistas en los eventos de gala como bodas y grandes fiestas.

Ante tales manteles largos, Maribel Guardia no podía perderse la oportunidad de lucir un increíble vestido en color blanco, con grandes aberturas tanto en la pierna como en el torso, dejando muy poco a la imaginación y dejando al descubierto su pequeña cinturita que vuelve locos a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde mini vestidos, prendas totalmente ceñidas al cuerpo y hasta vestidos totalmente reveladores, Maribel Guardia enamora a sus millones de sus seguidores con su gran atractivo y belleza.

Así que otro detalle que la guapa actriz, bailarina, cantante y ahora conductora nos ha mostrado es su impecable estilo, luciendo totalmente elegante, siendo fiel a su estilo.

Sin embargo, otro de los detalles en los que no podemos quitar la vista de Maribel Guardia son sus zapatos de cenicienta, que tienen la total apariencia de ser de cristal, inspirados totalmente en las tendencias de este 2020, puesto que uno de los detalles que llevan los stilettos es jugar con las transparencias a juego con los tonos nude y desde luego los vibrantes.

Generando más de mil me gusta en poco tiempo, desde la cuenta oficial de Instagram de Jessica Angel Collection, Maribel Guaridia luce como una diosa que al parecer los años no le cobra ninguna factura, al contrario, cada día que pasa luce mejor.

Además de ser una mujer muy orgullosa de su figura y sobre todo de sus delicadas curvas que resaltan en este elegante y atevido vestido en color blanco.

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios