Logo Soy Carmin
Maribel Guardia de diosa dorada con vestido de flecos, es la más elegante de la cuarentena.
Celebs

Maribel Guardia de diosa dorada con vestido de flecos, es la más elegante de la cuarentena

La bellísima Maribel Guardia ha demostrado ser la actriz más elegante durante la cuarentena, y prueba de ello es el deslumbrante outfit dorado que lució en redes sociales

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia de diosa dorada con vestido de flecos, es la más elegante de la cuarentena.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia de diosa dorada con vestido de flecos, es la más elegante de la cuarentena. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las actrices que han permanecido encerradas en su hogar, para evitar la propagación del coronavirus, sobre todo porque pertenece al rango de edad más vulnerable a enfermar de gravedad, es Maribel Guardia, quien, de diosa dorada con vestido de flecos, es la más elegante de la cuarentena.

Tras varias semanas de que las autoridades emitieron una alerta a nivel nacional (y mundial) para frenar la pandemia de coronavirus, muchas celebridades han optado por cuidarse y dar el ejemplo de encerrarse en sus casas, y una de ellas es Maribel Guardia.

Luego de bailar de manera coqueta y atrevida frente al espejo, usando un mini vestido; de meditar en la naturaleza, y de disfrutar de su nieto, como la abuelita más guapa y divertida; la bellísima actriz y cantante deslumbró las redes sociales, al posar en un elegante, pero atrevido vestido dorado.

Como una diosa, Maribel Guardia modeló una bellísima prenda exclusiva de Lugavimx, color dorado, y con flecos en la cintura, mangas de globo, ceñido al cuerpo, y con aberturas a los costados de la cintura, permitiendo ver la espectacular figura de la artista.

“Midiéndome este lindo vestido. #yomequedoencasa”, publicó la actriz de 60 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Midiéndome este lindo #vestidos #dresses @lamode.cln. @lugavimx #dulces #sueños LQM❤️ #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Definitivamente, Maribel Guardia da cátedra de cómo vestir elegantemente, aún sin salir a ninguna fiesta, y permanecer encerraditos en casa. Y es que, éste no ha sido el único hermoso vestido que ha presumido durante la cuarentena, pues hace apenas un par de días también cautivó con una prenda roja pasión.


TE RECOMENDAMOS