Logo Soy Carmin
Maribel Guardia en pijama roja y sin maquillaje, seduce redes.
Celebs

Maribel Guardia en pijama roja y sin maquillaje, seduce redes

Si hay alguien en el medio artístico, capaz de levantar pasiones hasta en fachas, esa es Maribel Guardia, quien con una provocativa pijama roja, cautivó a sus fans

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia en pijama roja y sin maquillaje, seduce redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia en pijama roja y sin maquillaje, seduce redes. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz costarricense Maribel Guardia, sí que sabe cómo cautivar a sus seguidores, cuando no es con un mini vestido entallado y zapatillas altas, o bien, un traje de baño, lo hace simplemente con ropa de cama. Sí, como lo leíste. Maribel Guardia en pijama roja y sin maquillaje, seduce en redes.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia presumió su torneada y espectacular figura con una pijama de dos piezas que permitió mostrar sus atributos, además de su cara totalmente al natural, es decir, sin gota de maquillaje.

¿Es en serio que tiene casi 61 años? La verdad es que, con esa figura y ese rostro, nadie puede creerlo, pues a decir verdad, es una de las famosas mejor conservadas del espectáculo, que, definitivamente tiene la fórmula de la juventud.

En la imagen, Maribel aparece en su enorme armario, posando en una selfie frente al espejo, vistiendo un atrevido conjunto de mini short y blusa de tirantes en color rojo pasión, lo que dejaba ver su marcada cintura y sus torneadas piernas.

Maribel Guardia se dejó ver con la cara totalmente lavada y la melena suelta, así como unas cómodas pantuflas. Sin duda alguna, es de las pocas mujeres del espectáculo que a sus más de 60 años siguen levantando pasiones.

Maribel Guardia en pijama roja y sin maquillaje, seduce redes. FOTO: INSTAGRAM

TE RECOMENDAMOS