Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume mini cintura sin maquillaje y al estilo militar
Celebs

Maribel Guardia presume mini cintura sin maquillaje y al estilo militar

La conductora ha recibido cientos de piropos al mostrarse muy al natural y con un outfit para ejercitarse con el que muestra su vientre plano y diminuta cintura, sus fans han comentado cómo el tiempo no pasa en ella y no aparenta su edad.

Por: Arely Lorenzana

Maribel Guardia presume mini cintura sin maquillaje y al estilo militar(Instagram)

Maribel Guardia presume mini cintura sin maquillaje y al estilo militar | Instagram

Maribel Guardia presume mini cintura sin maquillaje y al estilo militar. La guapa conductora es la viva muestra de que la edad es solo un número y presume su escultural figura mientras se ejercita, con muy poco maquillaje y luciendo sus encantos.

Todas tenemos muy claro que los buenos hábitos y disciplina de Maribel Guardia la han ayudado a mantener un cuerpo sano e increíble figura durante muchos años, no se trata ni de brujería ni del secreto de Dorian Grey, sino de el cuidado que la conductora tiene, desde hace muchos años hacia sí misma, su cuerpo y alimentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

¨Es por ello que Maribel Guardia no deja de sorprender a sus seguidores con sus espectacular figura, como la que se aprecia en su fotografía más reciente, en la que aparece con un tank top y pantalón con estampado militar y muy poco maquillaje, mientras realiza su rutina de ejercicio.

La guapa conductora presume como con esfuerzo y dedicación puedes mantener un cuerpo muy bien trabajado y si no lo crees, basta echarle un ojo al abdomen marcado y diminuta figura que Maribel Guardia presume de vez en cuando a través de su cuenta de Instagram.

Maribel Guardia es una de las celebridades favoritas de la farándula, su cuenta ha llegado ya a los cinco millones de seguidores, suceso que la conductora ha celebrado recientemente, nuevamente mostrando sus encantos con body paint y portando una enorme corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS