Logo Soy Carmin
Sharis Cid, le hace competencia a Maribel Guardia por ser la abuelita más bella.
Celebs

Sharis Cid, le hace competencia a Maribel Guardia por ser la abuelita más bella

La guapísima actriz se estrenará como abuela por segunda ocasión, pues su hija Kristal y su yerno Brandon, anunciaron que serán padres de nuevo

Por: Bonita Haro

Sharis Cid, le hace competencia a Maribel Guardia por ser la abuelita más bella.(FOTO: INSTAGRAM)

Sharis Cid, le hace competencia a Maribel Guardia por ser la abuelita más bella. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz de 49 años de edad, Sharis Cid, se estrenó como abuela hace un año, y ahora, por segunda ocasión vuelve a compartir una inmensa alegría por la próxima llegada de su segundo nieto. Definitivamente, la actriz le hace competencia a Maribel Guardia por ser la abuelita más bella.

Y es que, al igual que Maribel Guardia, Sharis Cid ya experimentó las mieles de ser abuela, aunque su físico dice lo contrario, pues se mantiene bastante en forma, y con una figura envidiable. ¡Es guapísima!

La noticia

Fue precisamente ayer miércoles 28 de mayo que se dio a conocer la noticia del embarazo de su hija, Kristal Cid, a través del programa matutino Venga la Alegría, que conduce Brandon Peniche, esposo de la nueva mamá.

La noticia trajo bastante alegría a todos los compañeros de Brandon, así como la familia de Sharis, quien inmediatamente aprovechó para gritarlo a los cuatro vientos, a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“Con todo el amor de mi corazón, con una inmensa felicidad les comparto que gracias a mi ratona y a mi Bran seré abuela por segunda vez, yeiii #aleasiamialegria…¡feliz!”, expresó muy emocionada.

Luego de la inmensa tristeza que vivió Sharis Cid con el fallecimiento de su esposo, la alegría vuelve a su vida con la futura llegada de su segundo nieto, a quien espera con ansias.

Pero, Sharis Cid no solo se convertirá en abuelita por segunda ocasión, sino que también será una de las más bellas y coquetas, pues luce un cuerpo envidiable, digno de una jovencita de 30 años, al igual que la guapísima Maribel Guardia, que tienen cara de todo, menos de abuelitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz y bendecido #domingo para todos. #yomequedoencasa #familia ❤️

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Y para muestra, las siguientes imágenes, no aptas para cardiacos, en donde Sharis Cid nos da cátedrá de cómo mantenerse siendo una de las más hermosas y más jóvenes abuelitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédate con quien ame cada una de tus locuras

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.