Logo Soy Carmin
Rocío Sánchez Azuara reta a Maribel Guardia al mostrarse en atuendo similar
Celebs

Rocío Sánchez Azuara reta a Maribel Guardia al mostrarse en atuendo similar

Rocío muestra de qué está hecha y destaca su belleza con ajustado atuendo deportivo. Muchos ya la comparan con Maribel Guardia.

Por: Jazmín Nuñez

Rocío Sánchez Azuara reta a Maribel Guardia al mostrarse en atuendo similar(Instagram|Especial)

Rocío Sánchez Azuara reta a Maribel Guardia al mostrarse en atuendo similar | Instagram|Especial

Rocío Sánchez Azuara reta a Maribel Guardia al mostrarse en atuendo similar. Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más queridas por el público mexicano. Además de su carisma, destaca por su impecable belleza la cual, la ha puesto en jaque con Maribel Guardia, quien también se distingue entre las famosas por su sensual figura.

Ambas famosas son muy activas físicamente, pues a través de sus redes sociales comparten con sus seguidores algunas de las rutinas de ejercicio que llevan a cabo para mantener una silueta espectacular. 

Rocío Sánchez Azuara tiene 55 años de edad, mientras que Maribel Guardia ya está en sus 61. Ambas famosas han cuidado de su salud, cuerpo y belleza a lo largo de toda su carrera, un rasgo que comparten y que el día de hoy, ha tenido como consecuencia que muchos de sus seguidores las comparen últimamente.

"Celebra tus propias Victorias, porque nadie más sabe cuanto te costó lograrlas", escribió Maribel Guardia al pie de la fotografía.

Tanto la cantante y actriz Maribel Guardia como Rocío Sánchez Azuara ejercitan su cuerpo todos los días en el gimnasio. Parece ser una actividad que disfrutan y es por eso que se toman el tiempo para compartir sus rutinas de ejercicio con sus fans en Instagram.

Recientemente, Maribel Guardia compartió una imagen en donde aparece con un look deportivo de lo más sexy, provocando cientos de piropos por parte de los internautas, pendientes siempre de cada una de sus publicaciones. En la fotografía podemos ver a la guapísima actriz con un atuendo en colores pastel como rosa, azul, amarillo. 

Por su parte, Rocío Sánchez Azuara no se quedó atrás, y también compartió un par de videos en donde aparece con un look deportivo muy similar al de Maribel Guardia; lo cual, inmediatamente causó controversia entre los fans de ambas famosas. El atuendo tiene colores muy similares a los que usó Maribel anteriormente.

Independientemente que sean comparadas de manera habitual, ambas famosas no parecen tener una relación conflictiva, sino todo lo contrario. Son colegas inmersas en el mundo del espectáculo, por lo cual, están acostumbradas a estar bajo la lupa del público y los medios de comunicación.

"Hacer ejercicio es parte de mi vida y de vivirla sanamente. Les comparto parte de mi rutina 9-10+1 de cardio. Recuerden que #siyopuedotupuedes", escribió Rocío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rutina 9-10+1 de cardio #sisepuede�� #mentesanaycuerposano #rutina #gymtime #creeenti #rocíosánchezazuara

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Rocío Sánchez Azuara y Maribel Guardia son dos famosas que cuidan de su imagen por el bien de su salud y para seguir manteniendo esas siluetas tan radiantes a pesar de los años. ¡Ambas son guapísimas!