Logo Soy Carmin
Maribel Guardia roba suspiros en entallado vestido negro y botas altas de charol
Celebs

Maribel Guardia roba suspiros en entallado vestido negro y botas altas de charol

La artista costarricense Maribel Guardia posó desde el jardín de su lujosa residencia ataviada en un entallado vestido negro que complementó con unas botas altas de charol

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia roba suspiros en entallado vestido negro y botas altas de charol(Especial: Instagram)

Maribel Guardia roba suspiros en entallado vestido negro y botas altas de charol | Especial: Instagram

La artista costarricense Maribel Guardia posó cautivadora desde el jardín de su lujosa residencia ataviada en un revelador vestido negro entallado a su escultural figura que complementó con unas botas altas de charol.

Maribel Guardia derrochó su incomparable belleza portando un ceñido vestido negro de cuello V profundo, mangas largas y abertura frontal prolongada que complementó con collar y brazalete y bucaneras de charol por encima de las rodillas con tacón cuadrado.

La actriz, presentadora y cantante de 62 años de edad modeló un atuendo deportivo de la exclusiva tienda Me Boutique, luciendo su melena azabache alaciada y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y delicados labios color cereza.

Maribel Guardia ha logrado consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión a lo largo de más de tres décadas en el medio del espectáculo y se ha convertido en una de las artistas más influyentes en la industria del entretenimiento.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán provoca suspiros con su belleza en romántico vestido estampado

Recientemente, la exreina de belleza originaria de San José, Costa Rica, inició la grabación de la segunda temporada de la exitosa telenovela "Corona de Lágrimas" donde nuevamente compartirá créditos con su entrañable amiga Victoria Ruffo. 

La esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández, también encarna al icónico personaje de Doña Inés en la divertida puesta en escena "Tenorio Cómico" que hace reir a carcajadas al público los fines de semana en el Teatro Aldama.

Seguir leyendo: Kim Kardashian como Barbie de carne y hueso enfundada en body de cuero

Maribel Guardia es una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha conquistado a la audiencia con su innegable talento, su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

La expareja de Joan Sebastian es una de las celebridades más populares en las redes sociales, cuenta con más de siete millones de seguidores en sus cuentas oficiales y acostumbra deleitarlos con sus posados favoritos en los que aparece enfundada en exquisitos atuendos.

Maribel Guardia ha logrado mantenerse vigente en el medio del espectáculo y en octubre de 2021 debutó como empresaria con el lanzamiento de un sérum botánico para el cuidado y embellecimiento de la piel llamado "Bio7" que promociona a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios