Logo Soy Carmin
Maribel Guardia como toda una reina en outfit blanco con encaje
Celebs

Maribel Guardia como toda una reina en outfit blanco con encaje

La guapa actriz nuevamente causa sensación entre sus seguidores al presumir su escultural figura con un outfit blanco muy pegadito y con encaje; demostrando que a sus 61 sigue robando suspiros.

Por: Arely Lorenzana

Maribel Guardia como toda una reina en outfit blanco con encaje(Instagram)

Maribel Guardia como toda una reina en outfit blanco con encaje | Instagram

Maribel Guardia como toda una reina en outfit blanco con encaje. La guapa actriz presume le saca provecho a su figura con un conjunto muy fresco y elegante con el que ha enamorado a sus más fervientes seguidores, quienes la han llenado de piropos.

Si se trata de romper con las reglas de la moda y vestirse como más le gusta, Maribel Guardia es quien mejor lo hace, ya que sin importar su edad ni los consejos de Carolina Herrera, siempre busca mostrar su cuerpo con outfits con los que presume su estilo.

La guapa Maribel Guardia siempre ha sabido sacarle provecho a su cuerpo, ya que a sus 61 años luce espectacular y con una figura que cualquier jovencita envidiaría, además de ser una de las celebridades favoritas en redes sociales, por la atención que presta a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En su publicación más reciente, Maribel Guardia presume un coqueto outfit blanco muy pegadito con el que muestra su diminuta figura; es un conjunto de pantalón satinado con top blanco de encaje con el que luce espectacular.

Además Maribel Guardia ha acompañado este coqueto estilo con cabello súper ondulado y un maquillaje en tonos tierra con el que marca su mirada; y por supuesto, ha acompañado la publicación con un hermosos mensaje para sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS