Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume sus piernas con coqueto conjunto de short y chamarra a la cintura.
Celebs

Maribel Guardia presume sus piernas con coqueto conjunto de short y chamarra a la cintura

Maribel Guardia es una de las actrices más codiciadas del espectáculo, la cual siempre sorprende a todos sus seguidores en sus redes sociales, ya que porta hermosos outfits que destacan sus atributos. En esta ocasión modeló un coqueto conjunto de short y chamarra a la cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las figuras públicas que más destaca en el medio, ya que a lo largo de su trayectoria a deslumbrado con talento y belleza, la cual a sus 62 años presume en hermosos outfits, por lo que en esta ocasión portó un coqueto conjunto de short y chamarra a la cintura que destacó sus estilizadas piernas.

Te puede interesar: Danna Paola con óxigeno y en cama pide a sus fans que se cuiden 

Maribel Guardia siempre sorprende y cautiva a todos sus seguidores en Instagram, dado a que luce hermosos outfits que destacan sus atributos, además de que al parecer para ella no estamos en época de frío, ya que portó un conjunto negro en donde sus piernas quedaron al descubierto.

Dicho outfit se conformó por una chamarra de corte a la cintura, la cual cuenta con varios detalles al frente que incluyen botones grandes dorados y simula cuatro bolsas con el contorno cocido en blanco, además de una fila de botones que suben de la muñeca hasta el codo.

Aunque sin duda lo que sorprendió fue su short a media pierna, con dos bolsas en el área de su cintura, detalles que destacaron esta parte de su cuerpo. Con sus piernas al descubierto demostró que es muy disciplinada en el ejercicio, ya que se ven tonificadas y sin várices.

Te puede interesar: Thalía presume su famosa cinturita en corsé de piel y botas de lentejuelas 

Este atuendo lo combinó con unos botines de charol negro y punta blanca, mientras que su cabello lo llevó suelto y planchado, además de que su maquillaje incluyó pestañas postizas y un delineado básico que resaltó sus ojos almendrados, es una reina.

Maribel Guardia se encuentra lista para celebrar la navidad, por lo que desde que publicó que se encontraba adornando su hogar, cada una de las fotos que publica aparece posando a lado de su árbol de navidad, presumiendo que nadie brilla más que ella.

Sus seguidores siempre quedan encantados con cada una de sus publicaciones, por lo que no dudaron en comentar lo hermosa que lució en este outfit, por lo que los halagos, corazones y caritas enamoradas no dejaron de aparecer, se nota que la adoran.

A través de sus historias en Instagram felicitó a su gran amor, su esposo Marco Chacón, con el cual se comprometió en el 2010. La actriz compartió algunas fotos de su historia de amor, así como de lo enamorados y bellos que lucieron el día de su boda.

Que felicidad ver a Maribel Guardia tan enamorada y feliz, los mejores deseos para ella y su pareja. Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte fragmentos de su vida como el de hace un momento, además de hermosos outfits.