Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume su durazno en mini vestido con botas hasta el muslo
Celebs

Maribel Guardia presume su durazno en mini vestido con botas hasta el muslo

La carismática artista costarricense, Maribel Guardia, presumió su prominente durazno posando cautivadora desde su lujosa residencia enfundada en un mini vestido negro entallado a su escultural figura que complementó con botas hasta el muslo

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia presume su durazno en mini vestido con botas hasta el muslo(Especial: Instagram)

Maribel Guardia presume su durazno en mini vestido con botas hasta el muslo | Especial: Instagram

La carismática artista costarricense, Maribel Guardia, presumió su prominente durazno posando cautivadora desde su lujosa residencia enfundada en un mini vestido negro entallado a su escultural figura que complementó con botas hasta el muslo.

La ex reina de belleza originaria de San José, Costa Rica portó un diminuto vestido negro de cuello profundo con solapas y mangas de obispo que complementó con pendientes largos plateados y bucaneras de tacón de aguja.

La actriz, presentadora y cantante de 62 años de edad modeló un audaz y provocativo atuendo de la marca Klaudeth Collection, luciendo su melena azabache alaciada y un maquillaje ahumado que resaltó sus delicados labios nude.

Maribel Guardia es una de las celebridades más populares en las redes sociales y suele compartir sus posados favoritos en los que se aprecia ataviada en exclusivos y exquisitos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Adamari López luce cuerpo de sirena enfundada en vestido rojo pasión

Maribel Guardia es una de las famosas más aclamadas del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha conquistado a la audiencia con su innegable talento, su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

Desde el 13 de agosto, Maribel Guardia, interpreta al icónico personaje de Doña Inés en la divertida obra de teatro "Tenorio Cómico" en la que comparte escenario con Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Lalo España, Arath de la Torre, entre otros famosos.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes presume cinturita de Thalía en mini vestido de terciopelo

Durante las últimas tres décadas, la esposa del prestigioso abogado Marco Chacón Fernández, ha logrado consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión y se ha convertido en una de las famosas más influyentes en la industria del entretenimiento.

Pero además, la ex pareja de Joan Sebastian, también debutó como empresaria con el lanzamiento de un sérum botánico para el cuidado y embellecimiento de la piel llamado "Bio7" que ha promocionado a través de sus cuentas oficiales.

Maribel Guardia se prepara para celebrar rodeada de su amada familia las próximas fiestas decembrinas en su lujosa residencia y recientemente publicó una serie de videos en los que se aprecia adornando su árbol de Navidad junto a su adorable nieto José Julián.