Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume cuerpazo a sus 62 años con top cruzado y pantalón craquelado.
Celebs

Maribel Guardia presume cuerpazo a sus 62 años con top cruzado y pantalón craquelado

Maribel Guardia siempre nos sorprende con su elegancia y belleza, atributo que presume a través de redes sociales en atuendos innovadores y modernos, como el día de hoy al presumir su cuerpazo de 62 años con un top cruzado y pantalón craquelado que resaltó su durazno.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las mujeres más hermosas y codiciadas de la televisión mexicana, la cual se mantiene muy al pendiente de redes sociales, medio en donde comparte atuendos extravagantes. En esta ocasión presumió su cuerpazo de 62 años con un top cruzado y pantalón craquelado que resaltó su durazno.

Te puede interesar: Galilea Montijo le compite a Jennifer López vestida de cuero 

Maribel Guardia es una de las mujeres más populares y hermosas del espectáculo, la cual cuenta con una trayectoria impresionante como actriz de Televisa, en donde no solo hemos sido testigos de su talento ante las cámaras, sino también de su belleza.

La cual a sus 62 años presume como una diosa, como el día de hoy al cautivar luciendo su cuerpazo en un top cruzado negro de manga larga, el cual contó con un escote pronunciado. Esta prenda la combinó con un pantalón de tiro alto craquelado en negro y dorado.

Pieza con la cual destacó su gran durazno. Su cabello negro azabache lo llevó suelto y planchado, mientras que su maquillaje solo incluyó un delineado negro y labios nude. Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó a este outfit aretes largos plateados y una pulsera diminuta.

Te puede interesar: Evaluna Montaner muestra los avances de su primera colección de zapatos 

Maribel Guardia acompañó esta publicación con un emotivo mensaje, “Nunca te arrepientas de tener un buen corazón. Todo lo bueno vuelve, y multiplicado”, recordemos que fan de motivar a todos sus seguidores, además de desearles un excelente ombligo de semana.

Sus fans no dudaron en responder a esta publicación, por lo que llenaron la sección de muchos halagos, corazones y buenos deseos. Sin duda Maribel Guardia ha sabido ganarse el corazón de su público, ya que con esos mensajes escritos se nota que la adoran.  

Una de las noticias más recientes de la actriz, fue un video que compartió el día de ayer, en el cual platicaba cómo la paso tras ser víctima de Covid-19 por segunda vez. Afortunadamente solo padeció una tos muy leve y algunos síntomas que se podrían confundir con gripe.

Ella hizo mucho hincapié en estar vacunados, ya que eso fue una de las cosas que le ayudaron a sobrellevar tranquilamente está enfermedad. Por fortuna se ve muy mejorada y sana, esperamos pronto ya esté recuperada totalmente, muy buenos deseos para su salud.

Por lo pronto seguiremos al pendiente de nuevas noticias que comparta a través de redes sociales, así como de hermosos outfits que destaquen sus encantos, como el de hoy. Me encantó su top negro, el cual es ideal para un evento de noche, ya que es elegante y atrevido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios