Logo Soy Carmin
Maribel Guardia opaca a Victoria Ruffo y África Zavala al bailar con ceñido vestido turquesa.
Celebs

Maribel Guardia opaca a Victoria Ruffo y África Zavala al bailar con ceñido vestido turquesa

Maribel Guardia sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual es se ha vuelto adicta a los TikToks, por lo que el día de hoy compartió un revelador baile en el que cual opacó a Victoria Ruffo y África Zavala con un ceñido vestido turquesa

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores TikToks que destacan sus encantos, y el día de hoy lo volvió a hacer al publicar un video en donde hace tremendo movimiento de caderas con un ceñido vestido turquesa, opacando a Victoria Ruffo y África Zavala.

Te puede interesar: De emergencia es hospitalizado Paul Stanley 

Maribel Guardia lo hizo de nuevo, ya que a través de sus redes sociales compartió un divertido TikTok en compañía de sus comadres Victoria Ruffo y África Zavala, en el cual siguen la secuencia de la pegajosa canción” arremángala, arrempújala”, en donde las tres sacaron sus mejores pasos y movimientos de cadera.

Las tres comienzan hablándole a la cámara con lo que dice el intro de la canción, para después dar una vuelta con tremendo movimiento de caderas,  de las tres la que se lleva el premio es Maribel Guardia, no solo por la energía con la que siempre habla, también su outfit hizo la diferencia.

Te puede interesar: Paulina Rubio y Alejandra Guzmán cancelan tercer concierto de su gira 

Ya que portó un vestido ceñido turquesa que destacó sus curvas de sirena, mientras que Victoria Ruffo llevó una camisa de encaje holgada, un pantalón de vestir negro y zapatos cerrados. El outfit de África Zavala también se quedó un poco abajo, ya que el cuerpazo que tiene no lo lució con ese vestido.

Maribel Guardia acompañó esta publicación con un divertido mensaje, “Aquí haciendo el ridículo un rato, pero felices”, palabras que de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar, destacando su belleza y lo divertidas que son en cada uno de los TikToks que graban.

Algunos de los comentarios más destacados fueron, “ Divinas, las quiero”, “ Me ponen feliz cada que las veo”, incluso Consuelo Duval expresó las ganas que tiene de poder grabar uno con las tres, ya me imagino lo divertido que sería con ellas, todas nos sacarían una sonrisa.

Pero Maribel Guardia no nos deja de enamorar con su belleza, ya que publicó una fotografía en donde luce un outfit muy primaveral que se conformó por un vestido largo de flores con aberturas, el cual dejó al descubierto sus encantos y marcadas piernas, además de darles ideas a sus seguidoras para vestir en esta temporada.

Y obvio no podía faltar la frase motivacional del día, “ Los deseos son el primer paso para que suceda”, ya sabemos que es fan de hacer felices a sus seguidores. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz a compartido en sus redes sociales, pero esperamos sorpresas.

Nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los días siguientes, ya que se acerca el fin de semana y seguro vendrán muchas más sorpresas que nos dejarán con la boca abierta, por ahora nos conformados con sus videos tan divertidos y outfits modernos muy primaverales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios