Logo Soy Carmin
Maribel Guardia arrastrada por una ola mientras posaba como diosa en el mar
Celebs

Maribel Guardia arrastrada por una ola mientras posaba como diosa en el mar

La guapísima Maribel Guardia fue víctima de la fuerza del mar durante una sesión entre sus olas. La cantante ha demostrado también su talento para el modelaje, y comparte diversas fotografías a sus seguidores. Pero esta vez, durante la sesión en el mar, fue arrastrada por las olas. Todo quedó capturado en un video.

Por: Jazmín Nuñez

Maribel Guardia arrastrada por una ola mientras posaba como diosa en el mar(Instagram)

Maribel Guardia arrastrada por una ola mientras posaba como diosa en el mar | Instagram

Maribel Guardia se ha convertido en un icono de belleza a nivel mundial. Desde el inicio de su carrera, su estilo y estilzada silueta son tema de interés en todos los medios del espectáculo; sin dejar de lado que es una brillante actriz y cantante. Hoy por hoy, a sus 61 años de edad, Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas del espectáculo, manteniendo una belleza incomparable, objeto de inspiración para jóvenes y adultos.

La cantante Maribel Guardia es muy activa en redes sociales y lo hace compartiendo fotografías y proyectos acerca de su vida profesional. Recientemente, Maribel publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que posaba como una diosa enmedio del mar, pero las cosas tomaron un giro completo cuando la fuerza del mar la arrastró por medio de sus olas.

Y es que Maribel Guardia es una amante del mar y una vez que se toma el tiempo para visitarlo, no pierde la oportunidad para hacer una sesión fotográfica, y esta vez no ha sido la excepción. Su suave personalidad ha convertido a Maribel Guardia en una mujer sumamente influyente, en especial en México y Latinoamérica, pues la actriz y cantante siempre ha mantenido un contacto muy cercano con sus fieles seguidores.

Maribel guardia es arrastrada por las olas del mar

A los inicios del 2021 muchas personas se dieron la oportunidad de acudir a sitios tranquilos para relajarse un poco, después de un año tan caótico y complicado como lo fue el 2020. Muchas celebridades acudieron a las montañas, al bosque, y otras tantas prefirieron el mar. Una de ellas fue Maribel Guardia. Aprovechó el momento para hacer una sesión fotográfica que se salió de control.

En el video podemos ver a Maribel Guardia gozando y disfrutando al máximo su estadía en ese sitio tan mágico  y purificador. Su conexión con el mar ha sido siempre muy especial y esta vez lució su hermosa figura con un bañador color amarillo.

Maribel Guardia compartió su clip y como título escribió "La paz del Mar. Feliz 2021". Las imágenes de inmediato generaron interés y curiosidad por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle lindos mensajes deseándole lo mejor en este nuevo año, el cual Maribel recibió con toda la energía positiva ¡enmedio del mar! Hay quienes toman a las olas como símbolos de renovación. "Lo que se lleva, ya no regresa."

"La paz del Mar. Feliz 2021."

El 2020 fue un año complicado en todos los sentidos y por desgracia, muchas personas perdieron la vida a causa de un virus que invadió al mundo. Y sí, Maribel Guardia también fue víctima de la enfermedad; su situación se complicó, pues debido a la edad que tiene la actriz, ya formaba parte del grupo de riesgo, al igual que su esposo. Quien informó de su contagio fue la misma Maribel Guardia, y aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento durante las fiestas de fin de año debido a que sobrevivió a la enfermedad.

Y es que, según relató la misma Maribel en su comentario, cuando la muestra le informó que había dado positivo al virus, decidió ir inmediatamente a casa y guardar la cuarentena de forma exigente porque no quería contagiar a su esposo, sin embargo era muy tarde y los dos fueron víctimas de los terrible síntomas de la enfermedad.

"Hace poco tiempo me dio covid-19 y estuve muy mal (...) Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo y aunque me aislé, contagié a mi esposo quien estuvo muy mal"

Todo empeoró cuando su esposo Marco Chacón comenzó a tener afecciones con los síntomas, que llegaron a dañarlo más que a ella. Marco Chacón se vio tan grave, que debieron llamar a un médico particular para que les pudiera dar indicaciones de qué medicamentos podrían usar para reducir los dolores y mejorar su respiración. En el caso del esposo de Maribel, su condición fue tan complicada al punto que no podía alimentarse, pues al poco tiempo devolvía el estómago.

Afortunadamente, la intervención de la doctora fue lo que le salvó la vida, ya que su condición pudo haber empeorado mucho más sino hubiera tenido el tratamiento adecuado: "Mi esposo sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida", aseguró Maribel.