Logo Soy Carmin
Maribel Guardia: su nuera la quiere opacar y también posa sin ropa y con una almohada.
Celebs

Maribel Guardia: su nuera la quiere opacar y también posa sin ropa y con una almohada

Imelda Garza, la bellísima nuera de Maribel Guardia quiso imitar a su suegra siguiendo el reto de la almohada, sin nada de ropa abajo, pero, ¿quién crees que luce mejor?

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia: su nuera la quiere opacar y también posa sin ropa y con una almohada.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia: su nuera la quiere opacar y también posa sin ropa y con una almohada. | FOTO: INSTAGRAM

En estos días de cuarentena, los retos están a la hora del día, y uno de los más famosos entre las celebridades, es el Pillow Challege, que hace un par de días fue adoptado por Maribel Guardia, y ahora su nuera la quiere opacar, y también posa sin ropa y con una almohada tapándose.

Imelda Garza, nuera de Maribel Guardia por estar casada con su único hijo, Julián Figueroa, compartió en redes sociales una fotografía en la que aparece muy coqueta sin ropa, y cubriéndose con una almohada, sostenida a su cuerpo únicamente con un cinturón.

La rubia mujer impresionó a sus seguidores con su belleza, usando el cabello trenzado y unas hermosas zapatillas trasparentes. Pero su suegra, la guapísima Maribel Guardia, no canta mal las rancheras, y presumió sus curvas detrás de una almohada, a sus 60 años de edad. ¿Quién crees que luzca mejor?

La verdad es que ambas son bellísimas, cada una con su estilo, y su forma de ser, y además, se llevan de maravilla. Basta con ver sus convivencias y comentarios en redes para saber que, además de nuera y suegra, también son amigas, y las dos comparten con sus seguidores videos muy coquetos y divertidos.

De hecho, la nuera de Maribel Guardia, recientemente abrió su cuenta de Tik Tok, y el video con el que la estrenó, impresionó a todos con su destreza y flexibilidad, y claro, con su belleza, que es indiscutible.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios