Logo Soy Carmin
Maribel Guardia vuelve a ser opacada por su nuera; se puso un vestido rojo de lentejuelas.
Celebs

Maribel Guardia vuelve a ser opacada por su nuera; se puso un vestido rojo de lentejuelas

Una vez más, la guapísima nuera de Maribel Guardia se robó la atención de todos con su atractiva vestimenta, que hizo suspirar a los propios seguidores de la actriz y cantante

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia vuelve a ser opacada por su nuera; se puso un vestido rojo de lentejuelas.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia vuelve a ser opacada por su nuera; se puso un vestido rojo de lentejuelas. | FOTO: INSTAGRAM

Una de las artistas que luce espectacular siempre y aparenta muchos menos años de los que tiene, es, sin duda, Maribel Guardia, quien a sus 60 años de edad se ha convertido en la abuelita más bella del espectáculo. Sin embargo, vuelve a ser opacada por su nuera; se puso un vestido rojo de lentejuelas.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que la guapísima Maribel Guardia se vio opacada por su bellísima nuera, quien posó junto a el hijo de la actriz y cantante, Julián, entre otros miembros de su familia.

En la imagen, se encuentran conviviendo durante la tradicional cena de Año Nuevo, donde la ex de Joan Sebastian vistió un elegante y sensual vestido blanco con transparencias y bordados, que la hizo ver guapísima.

Sin embargo, su nuera, Imelda Garza Tuñón se robó la atención de todos al lucir un llamativo y brillante vestido rojo con lentejuelas, y con detalles en negro, y olanes al frente, que resaltó su figura ante todos.

“Mi familia y yo les deseamos un 2020 donde logren alcanzar todos sus sueños, les mando legión de ángeles rosas que los acompañe todo el año”, escribió Maribel Guardia en la publicación.

La nuera de Maribel Guardia también publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se puede apreciar lo bien que se la pasaron dándole la bienvenida al 2020, y donde además se refleja la excelente relación que lleva la guapísima regia con toda la familia de su novio Julián.

La belleza de Imelda es inigualable, y para muestra están toda la galería de fotos que tiene en su cuenta de Instagram, donde se puede le puede ver hermosa con o sin  maquillaje.

TE RECOMENDAMOS