Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y Ninel Conde: Duelo de belleza egipcia.
Celebs

Maribel Guardia y Ninel Conde: Duelo de belleza egipcia

Las actrices presumen sus trajes de la obra “Cleopatra metió la pata” y roban suspiros en redes sociales al mostrar su escultural figura. Sus seguidores no saben quién es más bella

Por: Brenda Colón Navar

Maribel Guardia y Ninel Conde: Duelo de belleza egipcia.(Especial Instagram)

Maribel Guardia y Ninel Conde: Duelo de belleza egipcia. | Especial Instagram

Maribel Guardia y Ninel Conde han deleitado a las redes con un duelo de belleza egipcia al compartir un vistazo a los trajes que portan en la obra “Cleopatra metió la pata”, con la que han conquistado diversos países y robado cientos de corazones. 

Y es que cada una tiene lo suyo, pero no podemos negar que son bellísimas y que verlas juntas en pleno papel es un verdadero deleite, además, de una gran inspiración para muchas de nosotras. Más allá de su belleza, son dos mujeres que trabajan intensamente además de cuidar de una gran familia. 

¿Pudiéramos elegir entre Maribel Guardia o Ninel Conde? Si bien, Maribel cuenta con una extensa trayectoria en el cine, teatro y televisión mexicana, Ninel, conocida también como “El Bombón Asesino” no se queda atrás, más de una vez ha dado de qué hablar por su belleza y talento. 

Maribel Guardia en los últimos días

Tal como otras celebridades, entre semana es común que Maribel Guardia aproveche para atender cuestiones de su familia, su hogar y su rutina de cuidados para seguir luciendo espectacular. Tan solo en días pasados la vimos presumiendo una máquina que ayuda a levantar el trasero y mantenerle firme.

También pudimos ver a Maribel Guardia en compañía de su hijo José Julián Figueroa y su querida amiga, la actriz Lourdes Munguía. Maribel siempre sabe cómo enviar buenos deseos y mensajes de ánimo a sus seguidores, es precisamente esta calidez la que le ha convertido en una de las favoritas del público mexicano. 

Ninel Conde, entregada a su familia y a sus seguidores 

Luego de un difícil momento donde Ninel Conde estuvo lejos del país por trabajo y su hijo tuvo un pequeño accidente, hoy el Bombón Asesino ha puesto orden. En redes sociales la hemos visto trabajando arduamente pero también disfrutando de la playa en un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación.

Ninel Conde sigue sorprendiendo con talento y belleza, por lo que es común que encienda a las redes sociales. 

Esta no es la primera vez que ambas actrices se dejan ver juntas en redes sociales, demostrando que han formado una amistad, hecho que sus seguidores celebran por el duelo de bellezas donde simplemente no hay forma de elegir una favorita. 

 

TE RECOMENDAMOS