Logo Soy Carmin
Maribel Guardia asegura que el calzón rojo y el amarillo pasaron de moda, el mejor ritual es andar sin calzones.
Celebs

Maribel Guardia asegura que el calzón rojo y el amarillo pasaron de moda, el mejor ritual es andar sin calzones

La actriz tiene un nuevo ritual que ella asegura no falla y es mejor que lo hacemos tradicionalmente.

Por: Janet Barragán

Maribel Guardia asegura que el calzón rojo y el amarillo pasaron de moda, el mejor ritual es andar sin calzones.(Instagram)

Maribel Guardia asegura que el calzón rojo y el amarillo pasaron de moda, el mejor ritual es andar sin calzones. | Instagram

Esta por terminar el año y muchos recurren a rituales para cerrar ciclos y comenzar el año con energía renovada y Maribel Guardia asegura que el calzón rojo y el amarillo pasaron de moda, el mejor ritual es andar sin calzones. 

Así lo declaró Maribel Guardia recientemente en una entrevista en la que le preguntaron cuál es su ritual para comenzar el año y además cuenta cómo pasará estas fiestas decembrinas que están ya a la vuelta de la esquina.

Maribel Guardia pasará año nuevo con su hijo Julián Figueroa, esposa e hijo y en enero se tomará unas vacaciones familiares por España pues está decidida a tomarse un merecido descanso.

Para Maribel Guardia los rituales ya son obsoletos y nos comparte su curiosa propuesta para  Navidad y para recibir el Año Nuevo.

Esos rituales ya no los hago porque era muy complicado, que el calzón amarillo para el 25 que el 31 el calzón rojo, entonces ya mejor sin calzones, declaró.

La recomendación de Maribel Guardia llamó mucho la atención en redes sociales y hubo quienes se pronunciaron a favor de su simpática propuesta. ¿Tu qué opinas. Seguirás el titual de la guapa Maribel Guardia?

 

TE RECOMENDAMOS