Logo Soy Carmin
Lourdes Munguía en bañador de dos piezas opaca a Maribel Guardia.
Celebs

Lourdes Munguía en bañador de dos piezas opaca a Maribel Guardia

La actriz de 59, Lourdes Munguía, desbancó a la bellísima Maribel Guardia, al lucir un revelador bañador en la playa, donde presumió sus encantos

Por: Bonita Haro

Lourdes Munguía en bañador de dos piezas opaca a Maribel Guardia.(FOTO: INSTAGRAM)

Lourdes Munguía en bañador de dos piezas opaca a Maribel Guardia. | FOTO: INSTAGRAM

Tanto Maribel Guardia como Lourdes Munguía tienen algo en común, además de ser las mejores amigas y del talento indiscutible, también comparten la fórmula de la juventud, pues a sus más de 50 años lucen espectaculares, como si tuvieran menos de 40 años. Sin embargo, en su más reciente publicación en redes, Lourdes opacó a Maribel luciendo sus curvas en bañador de dos piezas.

Lourdes Munguía demostró que los años no pasan por ella, al lucir su figura escultural en un diminuto bañador de dos piezas, que permitió lucir sus encantos. La verdad es que no le pide nada a Maribel Guardia, quien también es bellísima y goza de un cuerpo perfecto, que ha logrado gracias a su vida saludable, que incluye ejercicio.

Las bellísimas actrices han demostrado que la edad no es impedimento para verse siempre jóvenes y muy guapas, y que tampoco es pretexto para descuidar su cuerpo y su apariencia, pues siempre las vemos haciendo sus rutinas de ejercicio, además de que todo el tiempo se ponen en manos de los profesionales para el cuidado de su cabello y piel.

En la imagen que la actriz de 59 años de edad, Lourdes Munguía, subió a su cuenta de Instagram se aprecia a la actriz entrando al mar en un diminuto bañador de dos piezas con estampado floral colorido, con el que presumió su delineada figura de reloj de arena, y que no dejó mucho a la imaginación.

“¡Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños!”, escribió la artista.

Ante eso, los comentarios y halagos no cesaron, en donde manifestaban su admiración, e incluso envidia (de la buena) por tan estilizado físico.

“Me encanta cómo disfrutas la vida y te ves espectacular”, “Hasta la luna te cela”, “Hola lulu hermosa estas UF y recontra UF saludos desde acá”, “Gracias por compartir bello escenario que despierta envidia de la buena y por ende un sutil complemento de su estética figura que cautiva. Hoy luce toda una poesía de mujer. Lourdes gracias por embellecer este dia con su simpatía y presencia”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Maribel Guardia de 61 años, no se quedó atrás, derrochando coquetería y belleza, en un mini vestido negro con mangas súper anchas, que combinó con unas lindas y muy altas zapatillas rojas de plataforma, así como pulseras del mismo color. Maribel Guardia lució, como de costumbre, su cabellera muy oscura suelta y su fleco de lado.

Sin lugar a dudas, dos grandes bellezas de los pies a la cabeza, y sobre todo, muy carismáticas a quienes sus fans adoran y echan flores a diario, pues a sus más de 50 años han demostrado que todo es posible. ¿Quién te gusta más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido miedo, puede que tengas mi pasado, pero no te regalaré mi futuro. #felizviernes #lookoftheday @boga_boutique_mr ��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE LOURDES MUNGUÍA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ. 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS