Logo Soy Carmin
Lourdes Munguía desbancó a Maribel Guardia al lucir su gran durazno en una cuatrimoto.
Celebs

Lourdes Munguía desbancó a Maribel Guardia al lucir su gran durazno en una cuatrimoto

Con más de 60 primaveras, las bellísimas actrices Maribel Guardia y Lourdes Munguía, han demostrado que la edad es solo un número, al lucir cada vez mejor año con año, pero en esta ocasión, una se robó las miradas

Por: Bonita Haro

Lourdes Munguía desbancó a Maribel Guardia al lucir su gran durazno en una cuatrimoto.(FOTO: INSTAGRAM)

Lourdes Munguía desbancó a Maribel Guardia al lucir su gran durazno en una cuatrimoto. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 60 años, la actriz de televisión, Lourdes Munguía ha dejado claro que la edad es solo un número, y hoy quedó comprobado con una de sus más recientes publicaciones en redes, en las que desbancó a la mismísima Maribel Guardia al lucir su gran durazno en una cuatrimoto como una treintañera.

Lourdes Munguía se robó las miradas y demostró que no hay ninguna regla en cuanto al paso del tiempo y el envejecimiento, pues con los cuidados necesarios y hábitos saludables, se puede retrasar la vejez y seguir luciendo maravillosa, tal como la guapísima playmate.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas como El Privilegio de Amar y Amar es Para Siempre, lució espectacular paseando en la playa sobre una cuatrimoto, luciendo un diminuto bañador blanco con flores en tonos amarillos, naranjas y marrón, luciendo su espectacular figura.

A pesar de que solo es mejor que Maribel Guardia por casi dos años, la bellísima actriz de cine, teatro y televisión le robó las miradas totalmente, luciendo una cintura diminuta, abdomen  marcado y piernas de concurso, aunado a la belleza natural de su rostro y su cabello rizado.

“El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás”, escribió junto a la imagen la guapísima Lourdes.

Sigue leyendo: Katy Perry llega fabulosa a los 37 y canta All You Need is Love por una buena causa

Como era de esperarse, los elogios y muestras de cariño hacia la actriz de Aventuras en el Tiempo, no se hicieron esperar, entre los que se encontró el piropo, ni más, ni menos que de la costarricense Maribel Guardia, quien además es su gran amiga.

“Muñeca”, le escribió.

Lourdes Munguía desbancó a Maribel Guardia al lucir su gran durazno en una cuatrimoto. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, tanto Maribel Guardia, como Lourdes Munguía se han convertido totalmente en fuente de inspiración para muchísimas mujeres que han decidido darle una vuelta a su estilo de vida, adoptando uno más saludable, a fin de llegar a una edad adulta más conservadas, bellas y joviales.

Sigue leyendo: Mascarilla de aceite de coco y café para exfoliar y eliminar arrugas

Y es que, a pesar de tener 62 y 60 años respectivamente, la realidad es que ninguna de las dos los aparenta, pues lucen maravillosas, incluso utilizando prendas modernas y joviales, incluyendo bañadores, tops y mini shorts.

Prueba de ello es la candente foto de Lourdes Munguía, en la que la actriz de la película Amor a la Mexicana lució sus atributos disfrutando de los últimos días de calorcito antes de que llegue el invierno, en Punta Diamante, en Acapulco, Guerrero.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DE LOURDES MUNGUÍA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.