Logo Soy Carmin
Maribel Guardia en mini short y plataformas a sus 61, no le pide nada a las de 30.
Celebs

Maribel Guardia en mini short y plataformas a sus 61, no le pide nada a las de 30

La actriz costarricense, Maribel Guardia, no le pide nada a las mujeres de 30, y así quedó comprobado con una de sus candentes publicaciones en redes, que arrancó suspiros de más de uno

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia en mini short y plataformas a sus 61, no le pide nada a las de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia en mini short y plataformas a sus 61, no le pide nada a las de 30. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que la actriz costarricense, Maribel Guardia, nos sigue sorprendiendo con el paso de los años, pues cada vez luce mejor y más joven, mostrando su espectacular estilo y su belleza eterna. En esta ocasión, deslumbra y eleva la temperatura con un mini short y plataformas doradas, y no le pide nada a las de 30.

La originaria de San José, Costa Rica acaparó las miradas con un peculiar outfit con el que robó el aliento y levantó suspiros entre sus seguidores, quienes no daban crédito de lo bella que luce y la espectacular figura que posee a sus 61 años de edad. Maribel Guardia comprobó que la edad es solo un número, y con un poco de esfuerzo y disciplina se puede lucir fenomenal.

Se trata de un diminuto conjunto de mini short entallado con detalles dorados, y un lazo a la cintura, con un crop top a juego de manga larga y bolsillos al frente, que permitieron mostrar su marcado abdomen de acero. La bellísima cantante y actriz de telenovelas como Tú y yo, combinó su revelador atuendo con unas coquetas zapatillas de plataforma y enorme tacón, color doradas, que complementaron su look de infarto.

Además, Maribel Guardia agregó joyería en tonos dorados, como unos enormes aretes en forma de gota, que resaltaban de su cabeza, gracias al peinado recogido en un chongo alto, con su fleco hacia un lado.

“Verde que te quiero verde. Alegria y bendiciones para todos”, escribió la exuberante artista.

Maribel Guardia mantiene siempre un estilo único y llamativo que le sienta bien, yendo desde lo más moderno y jovial, a lo más maduro y elegante, que le ha brindado versatilidad a su imagen, y ha logrado convertirse en el centro de atención e inspiración de muchas mujeres, que anhelan llegar a los 60 como ella.

Sigue leyendo: Cómo verte más joven, si ya tienes más de 30

Y es que, a un par de meses de cumplir 62 años, la ex de Joan Sebastian no le pide nada a ninguna jovencita de 30 o incluso menos, pues toda su vida ha trabajado arduamente para mantener la espectacular figura que hoy en día tiene.

Sin embargo, la belleza física no es el único atributo de la actriz de Corona de Lágrimas, sino también su simpatía, y la manera tan maternal y tierna que se dirige hacia los demás, incluyendo a sus compañeros del medio artístico, quienes la adoran siempre. No por nada es una de las celebridades más sociables y con más amistades dentro del espectáculo.

Sigue leyendo:  Eiza González, la primera mexicana en ser imagen de un perfume de Louis Vuitton

Una de sus grandes amigas fue la primera actriz, Isela Vega, quien falleció el pasado 9 de marzo del 2021 a la edad de 81 años de edad, por lo que la costarricense se mostró bastante dolida y no dudó en dedicarle un emotivo y dulce mensaje, acompañado de una hermosa fotografía de las dos posando juntas.

“Descanse en paz mi adorada #iselavega , fue un honor conocerte y trabajar a tu lado . Gracias por las anécdotas y las sonrisas que me compartiste. Nos dejas tu talento y el encanto que emanaba de ti. Buen viaje maestra, te quedas en nuestros corazones”, escribió Maribel Guardia.