Logo Soy Carmin
Maribel Guardia parece de 30 en crop top, minifalda y botas súper altas.
Celebs

Maribel Guardia parece de 30 en crop top, minifalda y botas súper altas

A sus más de 60, Maribel Guardia sorprendió a todos con un atrevido outfit que la hizo lucir décadas más joven, con el que le robó el aliento a más de uno

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia parece de 30 en crop top, minifalda y botas súper altas.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia parece de 30 en crop top, minifalda y botas súper altas. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una jovencita, Maribel Guardia lució una impecable figura posando en crop top, mini falda y botas súper altas, ¡parece de 30! Definitivamente, la actriz tiene la fórmula de la juventud, pues a sus 61 años puede presumir que se ve espectacular con prendas bastante reveladoras y juveniles.

Maribel Guardia posó lindísima frente a su hermoso jardín, luciendo el outfit perfecto para el otoño, y demostrando que aún se puede mostrar el torso descubierto en esta temporada con las prendas adecuadas. Maribel Guardia se robó las miradas de todos luciendo el abdomen marcado y las piernas torneadas con su increíble mini conjunto.

Se trata de un outfit conformado por un crop top tejido de manga larga y cuello semi alto, así como una mini falda tejida entallada en color gris, que combinó con unas hermosas botas altas de gamuza hasta la rodilla de tacón bajo, en tonos gris y negro, con el que lució su silueta perfecta.

Maribel Guardia combinó su outfit con joyería súper sencilla compuesta de dos cadenas largas, una plateada y otra negra, así como un juego de pulseras rojas. En esta ocasión, Maribel decidió usar su larga melena negra, súper alaciada, sin olvidar su fleco al frente.

“Hoy es el día para amar, crecer, hacer, y principalmente vivir. Gracias Dios por un día más”, escribió en la publicación.

Aunque la bellísima costarricense rompió todas las reglas de la moda de Carolina Herrera, quien siempre ha criticado a las mujeres maduras que usan ropa de jóvenes, la también cantante lució espectacular y enamoró por completo a los internautas, quienes no dudaron en dedicarle un comentario elogiando su belleza.

“Eres realmente un poema”, “Hermosa, te lucen divinas las minifaldas”, “Qué hermosa, amo tus looks”, “Cada día admiro más lo bella que eres, te quiero reina”, “Usted me sorprende cada día más, su hermosa belleza”, “¡Ay Dios!, te ves hermosa, qué mega cuerpazo”, “Lo que me pida usted. Es una diosa”, “¡Luce divina!, es una obra de arte. ¡la amo!”, fueron algunos de los piropos a la guapa artista.

No cabe duda que Maribel Guardia es la favorita de muchos, y no solo por su gran talento en la música y en la actuación, sino por su desbordante belleza, su carisma y su figura perfecta. ¡Bien Maribel!

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.