Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enmarca su figura con hombreras y elegante traje negro
Celebs

Maribel Guardia enmarca su figura con hombreras y elegante traje negro

La guapísima Maribel Guardia impacta con look clásico y sofisticado.

Por: Jazmin Lopez

Maribel Guardia enmarca su figura con hombreras y elegante traje negro(Instagram)

Maribel Guardia enmarca su figura con hombreras y elegante traje negro | Instagram

Maribel Guardia cada día nos sorprende más con su belleza y la juventud de su apariencia. Aunque tiene 61 años la actriz y cantante luce cual si fuese una jovencita que ronda sus veintes, y no es para menos, ya que Maribel cuida mucho de su salud y alimentación a base de ejercicios y menús sanos.

En la actualidad, Maribel Guardia es muy activa en su vida profesional, pues incluso cuenta con su propio programa en línea en el que toca temas de actualidad mayormente relacionados con la mujer y su papel en sociedad. En ese espacio, Maribel Guardia mantiene contacto cercano con muchos de sus seguidores, quienes se han mostrado muy felices por esta nueva manera de mantenerse cercanos a la costarricense.

¿Lo mejor de todo? Es que Maribel siempre nos comparte muchos trucos de belleza, moda y salud a través de redes sociales. Además, sigue inspirándonos cada día con sus glamourosos atuendos y esta vez no fue la excepción. Más guapa y radiante que nunca, Maribel Guardia apareció con uno de sus atuendos más sofisticados. Un traje negro con hombreras que de tan solo verlo, queremos llevarlo también puesto.

Maribel Guardia es toda una gurú de la belleza y conforme pasa el tiempo, nos sorprende cada vez más. ¿Necesitas inspiración para triunfar con tu próximo look? Ella puede dar algunas pistas para lograrlo sin necesidad de esforzarte tanto. Lo principal es que confíes en ti y parar de compararte con otras. Aceptarte de manera completa, es el primer paso para dar lugar al éxito al portar cada uno de tus looks.

El outfit de Maribel, consta de dos piezas: pantalón y saco; este último con detalles en color rojo en la parte de los hombros y brazos que destaca también por su protuberancia.

Complementó su outfit con unas zapatillas rojas divinas que resaltaron aún más su belleza y sensualidad, pues recordemos que el color rojo aumenta el atractivo físico femenino al instante. 

Cuestión de actitud

Un método infalible para resaltar tus mayores atributos sin importar el outfit que lleves, es que, al igual que M. Guardia, elijas prendas que sean favorables a tu silueta. En ese sentido, el tipo de cortes, los colores y los estampados, cobran un papel protagónico. 

La cantante Maribel Guardia inspira a mujeres de todas las edades al tener infinitas opciones para lograr un estilo único que brinda un efecto rejuvenecedor en nuestra apariencia. Combinándolo siempre con un impecable maquillaje y un peinado elegante, se ha convertido en un referente de la moda actual.

Obviamente, su actitud ante la vida cobra un importante para que Maribel Guardia mantenga esa vitalidad y belleza que la identifican. Ya que estamos hablando de una mujer que trata a cualquier circunstancia como una oportunidad para seguir creciendo y evolucionando como ser humano.

Maribel Guardia enamora con elegante traje negro, resaltando sus curvas