Logo Soy Carmin
Laura Flores opaca a Maribel Guardia, presumiendo su abdomen marcado en traje de baño.
Celebs

Laura Flores opaca a Maribel Guardia, presumiendo su abdomen marcado en traje de baño

Luciendo como una joven de 30 años, la actriz Laura Flores dejó ver su abdomen marcado, antes de echarse un chapuzón a una piscina, y enamoró a sus seguidores

Por: Bonita Haro

Laura Flores opaca a Maribel Guardia, presumiendo su abdomen marcado en traje de baño.(FOTO: INSTAGRAM)

Laura Flores opaca a Maribel Guardia, presumiendo su abdomen marcado en traje de baño. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima rubia de 56 años, Laura Flores, causó sensación en redes sociales, y opaca a Maribel Guardia presumiendo su abdomen marcado en traje de baño. Dejó muy en claro que la edad no es un impedimento para lucir sensacional.

La actriz y conductora Laura Flores no dejó pasar la oportunidad de demostrar que la disciplina y constancia dejan siempre buenos resultados, pues tiene apariencia de una joven de 30 años de edad.

Al lado de su hija Ana Sofía, Laura Flores disfrutó de un soleado día en la piscina, aprovechando el encierro por la cuarentena ante la pandemia que atraviesa el mundo entero.

Luciendo un coqueto traje de baño de dos piezas con estampado de flores en tonos morados y blancos, presumió una envidiable figura, muy comparable con la de Maribel Guardia, quien también, a sus 60 años, luce mucho más joven.

Y es que, ambas actrices han aprovechado la cuarentena para mantenerse en forma haciendo ejercicio y comiendo saludable, lo que puede apreciarse en las publicaciones que frecuentemente hacen en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mermelada de Fresa

Una publicación compartida de Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) el

Sin duda, tanto Laura Flores como Maribel Guardia, son gran ejemplo de disciplina y seguridad a pesar de los años, que no tienen nada que ver con el aspecto físico, si le agregas esfuerzo y dedicación.

Las dos guapísimas y esculturales famosas han lucido su figura en traje de baño sensacionalmente, y se han mostrado al natural, sin gota de maquillaje, sorprendiendo a todos con su belleza.

TE RECOMENDAMOS