Logo Soy Carmin
Maribel Guardia revienta furiosa contra Lalo Mora: “no tiene madre”.
Celebs

Maribel Guardia revienta furiosa contra Lalo Mora: “no tiene madre”

De abusivo e irrespetuoso calificó Maribel Guardia al cantante Lalo Mora, luego de que se filtrarn videos en los que les “mete mano” a sus seguidoras cuando se acercan a tomarse fotos con él

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia revienta furiosa contra Lalo Mora: “no tiene madre”.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia revienta furiosa contra Lalo Mora: “no tiene madre”. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unos días el cantante Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, protagonizó un escándalo por haber tocado indebidamente a una de sus fans, aprovechándose de ella, mientras se tombaban una fotografía juntos tras un concierto. Ante eso, el artista fue condenado en las redes, así como por varias celebridades, como la actriz de Doña Inés en El Tenorio CómicoMaribel Guardia, quien revienta furiosa contra Lalo Mora, diciéndole “no tiene madre”.

La actriz originaria de San José, Costa Rica, Maribel Guardia, alzó la voz en contra de cualquier comportamiento machista en contra de las mujeres, calificando a Lalo Mora como un abusivo e irrespetuoso, y de aprovecharse de jovencitas que lo admiran para tocarlas de manera indebida.

“Terrible, me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos. ¿Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los tienen como un ícono y que este señor les meta la mano? ¿Qué le pasa?”, enfatizó la ex esposa de Joan Sebastian.

Asimismo, Maribel Guardia visiblemente molesta, instó a todas las mujeres que se pronunciaran en contra del machismo y de estas actitudes que denigran a la mujer y que, lamentablemente, no es la primera vez que Lalo Mora las comete.

“¡Ya basta con este machismo! ¡tenemos que acabar con el! Tenemos que pronunciarnos y no aceptar. Qué bueno que están estos videos ahora. Este señor, ¿qué le pasa? No tiene madre, no tiene hijas, no tiene sobrinas, ¿no le da miedo que le pase esto a las mujeres de su familia?”, cuestionó.

“Tenemos que educar a los hombres. Es una falta de respeto enorme, una barbaridad. Me da mucha pena porque lo conozco. Es un gran cantante, pero ¿qué pasó con él como hombre?”, puntualizó, Maribel Guardia a su salida de Televisa, donde fue abordada por los medios de comunicación.

Sigue leyendo: Gomita fue golpeada cruelmente por su padre, dice que defendió a su mamá

El video en el que se muestra a Lalo Mora reunido abajo del escenario con un grupo de admiradoras, muestra cómo una de ellas se le acerca para tomarse una foto, y antes de irse, él le mete la mano por debajo de la blusa para tocarle sus partes, a lo que la joven reaccionó con incomodidad y desconcierto.

Las imágenes se viralizaron de inmediato, generando un gran enojo e indignación entre los internautas, quienes condenaron al vocalista de Los Invasores de Nuevo León por sus actos machistas.

Sigue leyendo: Tatuajes de gatos para las mujeres que busquen llevar un protector en la piel

Ante esto, Lalo Mora salió públicamente a disculparse por su actitud, la cual, por cierto, no es nada nueva, pues para él es una costumbre hacerlo en cada presentación, lo que causa aún más indignación.

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, aseguró.

Sin embargo, esto no bastó para calmar las aguas, pues el diputado federal, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como el Mijis, interpuso una denuncia por abuso s3xua1 contra el cantante ante la Fiscalía General de la República, a fin de evitar que se normalice este tipo de actitudes en contra de las mujeres.