Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y Kimberly Flores deslumbran en el vestido estampado más usado de la temporada.
Celebs

Maribel Guardia y Kimberly Flores deslumbran en el vestido estampado más usado de la temporada

Maribel Guardia y Kimberly Flores encendieron las redes con vestido de estampado tropical, telas vaporosas y vuelos que resaltaron su mejor perfil, son tendencia en redes sociales

Por: Brenda Colón

Maribel Guardia y Kimberly Flores deslumbran en el vestido estampado más usado de la temporada.(Especial Instagram Maribel Guardia)

Maribel Guardia y Kimberly Flores deslumbran en el vestido estampado más usado de la temporada. | Especial Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia y Kimberly Flores deslumbran en el vestido estampado más usando de la temporada y encienden las redes sociales, volviéndose tendencia gracias a su amor por la moda. Derrochan elegancia cada quien a su estilo y enamoran con su mejor perfil.

Muy a su modo, Maribel Guardia y Kimberly Flores se han convertido en las celebridades más seguidas en redes sociales, gracias a los consejos de moda, belleza y salud que suelen compartir. Sí, en ambos casos las críticas no faltan, pero ellas han sabido hacerlas a un lado y enfocarse en lo bueno. 

Mientras que Maribel Guardia goza de una extensa trayectoria con grandes protagónicos en el cine, la televisión y el mundo de la música, Kimberly Flores en poco tiempo ha sabido colocarse como una influencer y aprovecha para mostrar que se puede ser una mujer plena cuando se busca un balance entre la vida profesional y personal. 

Maribel Guardia y Kimberly Flores deslumbran en el vestido estampado más usado de la temporada. Especial Instagram Maribel Guardia
Kimberly Flores posa en el vestido estrella de la temporada.

A Maribel Guardia se le ha admirado mucho por la forma en que ha cuidado de su belleza, venciendo el paso del tiempo y luciendo impecable a sus más de sesenta primaveras y en el caso de Kimberly Flores, es muy común que muestre cómo hace para cuidarse y lucir espectacular de cabeza a los pies.

En días recientes, ambas lucieron el estampado del verano, un vestido estilo tropical que resaltó los mejores atributos de Maribel Guardia y Kimberly Flores con ligeros cambios, demostrando cómo puede lucir la prenda una mujer elegante más allá de su edad. 

Maribel Guardia y Kimberly Flores en el vestido estrella del verano 

Tanto Maribel Guardia como Kimberly Flores lucieron sus vestidos con zapatos color nude de plataforma, pues así le pueden combinar tanto con esta como con otras prendas, son como un comodín de la moda.

Maribel Guardia optó por una versión con mangas y escote discreto mientras que Kimberly Flores lució la parte superior mucho más descubierta para broncearse y presumir músculo. Además, también llevaron peinados contrarios, una recogido y otra de cabello suelto, mostrando más de su versatilidad en el mundo de la moda. 

Maribel Guardia y Kimberly Flores deslumbran en el vestido estampado más usado de la temporada. Especial Instagram Maribel Guardia
Maribel Guardia posa en el vestido estrella de la temporada.
 

Si bien, algunos las compararon, los seguidores de Kimberly Flores y Maribel Guardia coincidieron en que ambas lucieron bellísimas con detalles que hicieron del vestido algo muy a su modo, dando ideas de cómo combinarle si llegaba la oportunidad.

Visita nuestro canal de Youtube