Logo Soy Carmin
Maribel Guardia posa entre dos bellezas pero no les pide nada
Celebs

Maribel Guardia posa entre dos bellezas pero no les pide nada

La guapa actriz ha compartido un momento muy especial al lado de  su nuera y la hija de su ex pareja el fallecido Joan Sebastian, en donde luce espectacular y no le pide nada a la juventud y belleza de sus acompañantes.

Por: Arely Lorenzana

Maribel Guardia posa entre dos bellezas pero no les pide nada(Instagram)

Maribel Guardia posa entre dos bellezas pero no les pide nada | Instagram

Maribel Guardia posa entre dos bellezas pero no les pide nada. La actriz muestra nuevamente que los años  no pasan en ella, ya que ha compartido una fotografía en la que aparece al lado de dos personas muy especiales, que a pesar de ser mucho más jóvenes no han logrado opacarla.

No es nuevo que Maribel Guardia suba fotografías en las que evidentemente roba la atención, ya que sin proponérselo ha llegado a opacar con su belleza a más de una celebridad, que por lo general es mucho más joven que ella, como le pasó recientemente a Andrea Legarreta.

Además Maribel Guardia, sigue siendo una de las celebridades favoritas de las redes sociales, ya que es una mujer muy carismática, sencilla y atenta, que se toma el tiempo para responder los mensajes a sus seguidores, por lo que se ha ganado su cariño y admiración.

Es por eso que se ha hecho costumbre que Maribel Guardia comparta con sus seguidores los pormenores de su vida en casa, rodeada de su familia, e incluso regale a sus seguidores momentos muy íntimos, como su fotografía más reciente al lado de la hija de Joan Sebastian, Marcelia Figueroa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La relación de Maribel Guardia con su ex pareja, el fallecido Joan Sebastian siempre fue muy cordial a pesar de no estar juntos, por lo que no es sorpresa que también tenga una hermosa relación con su hija quien ha posado con ella y su nuera en una fotografía que ha causado sensación. 

Ya que Maribel Guardia no solo aparece con la hija de su ex, sino que ni Marcelia Figueroa ni su nuera Imelda Garza han logrado opacar con su belleza, la de la guapa actriz quien ha sus 61 años no le pide nada a nadie y luce espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el


Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS