Logo Soy Carmin
Maribel Guardia en mini vestido dorado, no le pide nada a Jennifer López.
Celebs

Maribel Guardia en mini vestido dorado, no le pide nada a Jennifer López

A sus 61 años, Maribel Guardia lució impresionante con un ligero mini vestido dorado de flecos, muy al estilo de Jennifer López, demostró que no le pide nada a la Diva del Bronx

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia en mini vestido dorado, no le pide nada a Jennifer López.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia en mini vestido dorado, no le pide nada a Jennifer López. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la actriz costarricense Maribel Guardia impresionó con su belleza y capacidad para lucir súper joven y espectacular, posando con un mini vestido dorado muy al estilo de Jennifer López, demostrando que no le pide nada a la intérprete de Love Don’t Cost a Thing. La originaria de San José, Costa Rica derrochó estilo y mostró su impecable figura, deleitando a los usuarios de las redes.

A sus 61 años de edad, la actriz Maribel Guardia se mantiene como una jovencita de 30, con una figura impresionante de la que a diario presume a través de imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, donde recibe toda clase de piropos. En esta ocasión no fue la excepción, sorprendiendo con un atuendo muy al estilo de la Diva del Bronx, Jennifer López.

En el video que subió en sus redes sociales aparece radiante con un impresionante vestido dorado de flecos con el que presumió su delineada figura. La gran abertura en una de sus piernas la hizo ver aún más coqueta y desató un caos entre sus seguidores, quienes la compararon con una diosa.

La guapísima Maribel Guardia combinó su deslumbrante atuendo con unas zapatillas de plataforma de silicón transparentes, que permitieron apreciar sus delicados pies, y la hicieron ver más alta y estilizada.

Sigue leyendo: Alejandra Guzmán era toqueteada por su padre, Enrique Guzmán, y Frida filtra video

En esta ocasión, la actriz de Corona de Lágrimas, Te Doy la Vida y Una Familia de Suerte, lució su larga melena oscura suelta con ligeras ondas desenfadadas y el fleco de lado, así como un vistoso maquillaje de fiesta y aretes largos que salían de entre su cabellera.

La ex pareja del cantante Joan Sebastian, Maribel Guardia, que se encontraba de visita con su gran amigo, el diseñador de modas Mitzy, recordó el memorable y feliz día en el que contrajo matrimonio con su actual esposo, Marco Chacón, pues fue precisamente Mitzy quien diseñó su espectacular vestido de novia.

“Visitando a mi adorado @mitzyofficial_ Siempre con una sonrisa y decretando cosas positivas, nunca voy a olvidar el vestido que me hizo para mi boda, era espectacular y me sentía como una reina. Les mando mil besos”, escribió la artista en su red social.

Sigue leyendo: Jennifer López posa con bañador color piel y hace suspirar

Sin duda, todo un deleite verla modelar la espectacular prenda con flecos dorados y aplicaciones de canutillo dorado sobre una malla en tono nude, que asemejaba su piel, y desató pasiones entre sus seguidores.

La prenda es muy al estilo de la guapísima cantante estadounidense, Jennifer López, que rápidamente nos vino a la mente al ver a Maribel Guardia lucirla, y a decir verdad, no le pide nada a JLo, a pesar de ser 10 años mayor que ella.