Logo Soy Carmin
Maribel Guardia eleva la temperatura con diminuta bata de seda antes de irse a la cama.
Celebs

Maribel Guardia eleva la temperatura con diminuta bata de seda antes de irse a la cama

La escultural cantante no dejó mucho a la imaginación luciendo de lo más coqueta una diminuta pijama de seda que robó el aliento de todos

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia eleva la temperatura con diminuta bata de seda antes de irse a la cama.(FOTO:INSTAGRAM)

Maribel Guardia eleva la temperatura con diminuta bata de seda antes de irse a la cama. | FOTO:INSTAGRAM

Mostrando su escultural figura, Maribel Guardia eleva la temperatura con diminuta bata de seda antes de ir a la cama. La guapísima actriz y cantante hipnotizó a sus seguidores y los dejó entrar a la privacidad de su hogar, y hasta su armario, para darles las buenas noches, sin dejar mucho a la imaginación.

Maribel Guardia hizo alarde de su espectacular figura, luciendo una diminuta bata de dormir, mientras se tomaba una foto descalza dentro de su enorme clóset, lo que generó un caos total entre sus seguidores, quienes no pararon de elogiarla y decirle lo bella que es. Maribel Guardia demostró que a sus 61 años de edad es capaz de levantar pasiones luciendo hermosa y jovial.

“Antes de dormir recuerda algo bonito que te haya pasado hoy, y no olvides darle gracias a Dios por la salud de los que amas. Dios nos proteja a todos”, escribió la costarricense en la publicación.

En la candente imagen se muestra a Maribel Guardia parada justo en medio de su clóset, luciendo una hermosa y coqueta bata de seda color azul, con detalles de encaje negro en el pecho, que cubrió con un suave kimono de la misma tela, que apenas tapaba sus encantos. Maribel se preparaba para ir a la cama, por lo que lució su cabellera suelta al natural, proyectando una imagen radiante.

Día a día, Maribel Guardia impresiona con sus bellísimos outfits, y sorprende con su delineada figura, que conserva intacta y perfecta con el paso de los años, y en esta ocasión no fue la excepción, por lo que, ante eso, los comentarios de sus seguidores no pararon de aparecer, así como los likes a la publicación, que ya acumula más de 79 mil 300, en tan solo unas horas de haberse posteado.

“Que hermosura que sos, Maribel, cada día más enamorado de vos” “Lo más bonito que he visto hoy has sido tú”, “Siempre deslumbrando tu belleza”, “Mujer hermosa de los pies a la cabeza”, “Hasta ya no respirar siempre te voy a amar princesa hermosa, mi amor platónico, eres marca registrada para mi la única”, fueron algunos de los comentarios a Maribel.

Definitivamente, Maribel Guardia se ha convertido en una de las artistas más populares y queridas del medio artístico, pues, además de su talento y belleza, también ha demostrado ser muy agradecida y complaciente con sus fans, pues en cada publicación en sus redes sociales, tal como la de esta ocasión, dedica gran tiempo a contestar un gran número de comentarios, así como interactuar con sus fans, que han quedado enamorados de su carisma. Sin duda, una reina en toda la expresión de la palabra.