Logo Soy Carmin
Maribel Guardia con coqueto baby doll y la cara lavada, enciende pasiones en redes.
Celebs

Maribel Guardia con coqueto baby doll y la cara lavada, enciende pasiones en redes

La guapísima actriz, Maribel Guardia, causó sensación e infartos en redes sociales, al posar en un diminuto baby doll con encaje, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia con coqueto baby doll y la cara lavada, enciende pasiones en redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia con coqueto baby doll y la cara lavada, enciende pasiones en redes. | FOTO: INSTAGRAM

Maribel Guardia nos sigue sorprendiendo con su capacidad para disimular la edad, y verse espectacular, desafiando los estragos del tiempo, al posar con coqueto baby doll y la cara lavada. La costarricense enciende pasiones en redes al mostrar su impecable figura.

Descalza, sin una gota de maquillaje, y con el cabello suelto, la guapísima Maribel Guardia enamoró a los usuarios de Instagram, mostrando su belleza al natural, antes de dormir, lo cual, al parecer, lo hace sin perder el estilo y la coquetería.

Y es que, a sus 61 años de edad, recién cumplidos el pasado mes de mayo, la actriz y cantante originaria de Costa Rica nos ha demostrado que se puede engañar al tiempo, y lucir mucho más joven con uno que otro truquito, pero lo importante está en la actitud.

Tan segura está de su belleza, que no teme mostrarse sin una gota de maquillaje o arreglo físico.

En esta ocasión, sacó lo más candente de su ser, y decidió compartirlo con el mundo, quienes quedaron admirados con su belleza, y lo manifestaron en los comentarios, donde no la bajaron de diosa.

“Cada sueño tiene un secreto y cada corazón un deseo y el mío es que Dios te de una lluvia de bendiciones a ti y a los que amas”, escribió Maribel Guardia en la publicación, que ya ha alcanzado más de 109 mil 700 likes.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS