Logo Soy Carmin
Maribel Guardia haciendo ejercicio en mini short de licra morado y top, arranca suspiros.
Celebs

Maribel Guardia haciendo ejercicio en mini short de licra morado y top, arranca suspiros

Maribel Guardia es la motivación que todas necesitamos para activarnos y hacer ejercicio. Ella no ha fallado en la cuarentena, y en esta ocasión se luce con un coqueto mini atuendo deportivo

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia haciendo ejercicio en mini short de licra morado y top, arranca suspiros.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia haciendo ejercicio en mini short de licra morado y top, arranca suspiros. | FOTO: INSTAGRAM

La bellísima Maribel Guardia se ha ganado a pulso cada halago y cada like, pues, a su s 61 ha sorprendido con su figura perfecta, y su abdomen marcado. Es por eso que la hermosa actriz haciendo ejercicio en mini short de licra morado y top, arranca suspiros.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia dio cátedra de disciplina y demostró que no hay imposibles, pues, a pesar que supera los 60 años de edad, luce como una joven de hasta 30 años.

La guapa actriz y cantante lució un diminuto y muy coqueto conjunto deportivo compuesto con un short de licra color morado, y un top del mismo tono, que resaltaba de su piel. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo marcado que tiene el abdomen y sus torneadas piernas.

Maribel Guardia tiene la gran ventaja de contar con un gimnasio en su propia casa, lo que la ha ayudado a mantenerse en forma durante el encierro que vive, como muchísimas personas más, debido a la contingencia sanitaria.

Y claro, su esposo Marco Chacón no se podía quedar atrás, por lo que también tiene el hábito de hacer ejercicio y mantenerse activo y saludable, como lo ha demostrado en su red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quemar la Nutella. Saludos #quedateencasa #yomequedoencasa #stayathome #gymtime #gymlife #entrenaencasa

Una publicación compartida de Marco Chacón (@marco_chaconf) el

Sin embargo, todas podemos activarnos físicamente de una u otra manera, sin necesidad de salir de casa, e incluso, sin ningún tipo de equipo para lograrlo, realizando sencillos, pero muy efectivos ejercicios, e incluso utilizando objetos de peso en casa, que nos ayuden a fortalecer nuestros músculos. 

Solo es cuestión de querer hacerlo y fijarte una meta, y verás que te verás y sentirás mucho mejor, además que gastarás tu tiempo en algo saludable y muy productivo, al igual que Maribel Guardia.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.