Celebs

Maribel Guardia arranca suspiros con diminuta pijama

La actriz costarricense, Maribel Guardia, no deja de sorprendernos con su deslumbrante imagen a los 61, y en esta ocasión impresiona con una diminuta pijama y descalza

Por Bonita Haro

-

Maribel Guardia desafía una vez más al tiempo, y se muestra más joven que nunca en el más coqueto atuendo. En redes sociales, la actriz y cantante arranca suspiros con diminuta pijama negra, y descalza.

Y es que, apenas hace unos días llegó a los 61, y Maribel Guardia sigue desatando pasiones con su espectacular figura y su atrevido estilo, que la hacen lucir como una mujer de alrededor de 30, como pocas pueden hacerlo.

En su más reciente publicación en Instagram, la guapa costarricense hace gala de su figura, en una diminuta pijama Aeropostale, compuesto por un ligero top con estampado de la marca, y mini short, que no dejó mucho a la imaginación.

Posando en su balcón con sus fieles amigos y compañeros, sus tres pequeños perritos, Maribel Guardia hace referencia al lazo de amistad y confianza que la une con ellos.

“¿Cómo puedes saber si confiar en alguien? Si ladra, es 100% confiable”, escribió en la publicación.

Aunque Maribel Guardia permanece encerrada, como muchos, acatando las indicaciones de las autoridades de Salud, ante la contingencia sanitaria, tiene la fortuna de estar rodeada con las personas que más quiere, como su esposo Marco Chacón, su hijo, su nuera y su nieto, así como sus lindas mascotas.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que Maribel Guardia luce más joven?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones