Logo Soy Carmin
Maribel Guardia con enorme anillo de brillantes y vestido rosa palo 
Celebs

Maribel Guardia con enorme anillo de brillantes y vestido rosa palo 

Maribel Guardia luce encantadora con un enorme anillo de brillantes y, la verdad es que se ve divina con un vestido rosa palo. 

Por: Karen Villaseñor

Maribel Guardia con enorme anillo de brillantes y vestido rosa palo (Foto Instagram)

Maribel Guardia con enorme anillo de brillantes y vestido rosa palo  | Foto Instagram

¡De Costa Rica para el mundo! Maribel Guardia es una de las celebridades más bellas orgullosamente adoptada en México y, la verdad es que este tiempo de resguardo domiciliario no se le ha notado ni tantito eso de la inestabilidad emocional, por la que muchos están pasando. Al contrario, posa con enorme anillo de brillantes y vestido rosa palo. 

Lo cierto, es que Maribel Guardia, es de las celebridades que se han mantenido en casa respetando al pie de la letra las medidas preventivas. De hecho, no pudo pasar el día de las madres, al lado de su hermana mayor, quien considera como su segunda madre. Sin embargo, está aprovechando para disfrutar al máximo a su nieto, su hijo y su nuera. 

Maribel Guardia con enorme anillo de brillantes 

Entre tanto, Maribel Guardia, lució un color nude en los labios, con ese toque natural, simplemente el pintalabios perfecto para hidratar y otorgar el volumen que todas necesitan. Además, eligió el color rosa palo, un tono suave que le da ese toque romántico, sobre todo, resalta su piel blanca. 

 

Por cierto, lució un enorme anillo de brillantes, que le dio ese toque atractivo al atuendo. Desde luego, no podían faltar los aretes largos y el color negro en sus uñas le dio el contraste indicado. Un estilo tricolor que dejó claro que Maribel Guardia, tiene un excelente gusto al vestir. 

 

Maribel Guardia, escribió: 

No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice (Quino) Feliz #sabado #quedateencasa y que Dios nos proteja  #aretes @vibrasjewellery #picture @winniedalay

 

En cuanto al corte superior, se fue por algo ovalado que permitió apreciar sus atributos. Una vez más deja claro que en la vida lo que menos importa es la edad y que es una abuelita hermosa.

 

TE RECOMENDAMOS