Logo Soy Carmin
Maribel Guardia bailando sin ropa, se tapa solo con una almohada.
Celebs

Maribel Guardia bailando sin ropa, se tapa solo con una almohada

La guapísima Maribel Guardia más candente que nunca, realiza exótico baile en redes sociales, sin nada de ropa, usando solo una almohada como vestido

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia bailando sin ropa, se tapa solo con una almohada.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia bailando sin ropa, se tapa solo con una almohada. | FOTO: INSTAGRAM

Maribel Guardia encendió las redes bailando sin ropa. La exuberante actriz por poco enseña de más, y se tapa solo con una almohada, mientras bailaba la exitosa canción de Beyonce, Single Ladies, frente al espejo.

Tal como lo hicieron hace unos días, Camila Sodi, Geraldine Bazán, y otras famosas, Maribel Guardia siguió el reto #pillowchallenge, pero la costarricense agregó un toque extra, al aparecer bailando en video.

“Bailando con mi almohada en cuarentena. ¿Ya me siguen en TikTok?”, escribió la también cantante.

En la grabación aparece Maribel dentro de su vestidor y frente al espejo, sin nada de ropa, y cubriéndose sólo con una almohada como vestido, sujetada a su cuerpo con un cinto negro, y acompañada de unas zapatillas negras de tiras y el cabello suelto.

La guapísima Maribel Guardia, a sus 60 años de edad, sorprendió al contonearse, dejando ver parte de sus caderas, y su piel firme, bailando al ritmo de Beyoncé. Por supuesto que sus seguidores quedaron impresionados, y así se lo hicieron saber.

“Le gustaste a mi abuelo, a mi papá y ahora ¡a mi me encantas!", "Espectacular, como siempre, me encanta tu energía bella Maribel, saludos desde New York”, “Ahora sin almohada pa’ el pueblo, estamos tristes sin salir”, fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que Maribel Guardia sabe cómo divertir, entretener, y encender a sus seguidores durante la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando con mi almohada en cuarentena �� Ya me siguen en TikTok? #quedateencasa #pillowchallenge #beyonce

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios