Logo Soy Carmin
Maribel Guardia opacada por una exuberante pelirroja.
Celebs

Maribel Guardia opacada por una exuberante pelirroja

A pesar de sus atributos y su belleza eternamente joven, Maribel Guardia se vio opacada por una exuberante pelirroja que la acompañó en una fotografía

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia opacada por una exuberante pelirroja.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia opacada por una exuberante pelirroja. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque parezca bastante difícil opacar la belleza de Maribel Guardia, hubo alguien que logró hacerlo públicamente. En una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, la actriz eternamente joven se vio opacada por una exuberante pelirroja.

Fue hace unos días que Maribel Guardia compartió una fotografía junto a la polémica pelirroja, que acaparó las miradas de todos sus seguidores por su particular estilo, que opacó a la costarricense.

Se trata de la Drag Queen Soy Letal quien funge como juez en la serie mexicana La Más Draga, y que, además es maquillista profesional.

Maribel Guardia publicó la fotografía con Bernardo Vazquez, o Soy Letal, con motivo de su cumpleaños, y le dedicó un cariñoso mensaje. En ella, aparece la Drag Queen con una colorida peluca roja, un entallado vestido negro de terciopelo, guantes largos grises, y un vistoso maquillaje, que robó la atención de todos.

Por su parte, la guapísima Maribel lució un ajustado vestido color rojo, que mostraba sus atributos y su larga melena negra semi rizada. No obstante, las miradas se centraron en Soy Letal, aunque también la guapísima cantante recibió piropos de sus fans, quienes refrendaron su amor y lealtad por ella.

La actriz de 60 años también publicó un video en el que ella, acompañada de varios artistas de Televisa, promueven acciones para prevenir más contagios del COVID-19, como el lavado de manos, higiene personal, y sobre todo, el quedarse en casa para no tener contacto con otros enfermos. La acción fue aplaudida por sus seguidores. ¡Bien por los famosos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Somos fuertes y estamos unidos! Para más información consulta el sitio: www.who.int/es Recuerda que #TelevisaTeAcompaña

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

TE RECOMENDAMOS