Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y el vestido que toda quinceañera sueña tener.
Celebs

Maribel Guardia y el vestido que toda quinceañera sueña tener

Bella como una sirena, Maribel Guardia sorprende en un vestido de tul y brillos con un compañero sumamente especial y encantador 

Por: Brenda Colón Navar

Maribel Guardia y el vestido que toda quinceañera sueña tener.(Especial Instagram)

Maribel Guardia y el vestido que toda quinceañera sueña tener. | Especial Instagram

Maribel Guardia y el vestido que toda quinceañera sueña tener, así lució en su imagen más reciente en redes sociales, acompañada de alguien muy especial y encantador. Así, Maribel comparte un poco de diversión y felicidad en días que han resultado difíciles para el mundo entero.

En días pasados, Maribel Guardia fungió como una de las conductoras invitadas en el Programa Hoy, pues se decidió reducir el número de integrantes en el equipo ante confirmarse contagios de coronavirus

Maribel Guardia derrochó encanto, talento y glamour, pero también preocupación, pues se temía que su hijo José Julián Figueroa y su nuera estuvieran contagiados de la peligrosa enfermedad. 

Así, estos días, Maribel Guardia ha sido otra de las celebridades en sumarse a una cuarentena voluntaria, además de participar en la campaña de prevención que ha lanzado Televisa para reducir los contagios de coronavirus. Día a día comparte imágenes donde presume su belleza y sus pasatiempos favoritos para animar a sus seguidores.

Maribel Guardia de tul y brillos como una quinceañera

Maribel Guardia aclaró que las imágenes que ha compartido pertenecen a días pasados, cuando se podía salir a la calle sin temor de sufrir contagio de coronavirus, así, ha aparecido en los vestidos que se han convertido en un sello personal y que acentúan su feminidad, también en divertidos videos para TikTok que han desatado divertidos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

¿Y el vestido de tul? Fue hace unas horas cuando Maribel Guardia apareció tan bella como siempre en Instagram en un vestido de tul con brillos rosas y detalles verde limón muy sutiles, además de silueta de sirena, lo que creó la comparación de todas aquellas mujeres que se están convirtiendo en señoritas. 

No solo eso, Maribel Guardia apareció con una lindísima compañía, un caballo llamado Lancelot en una imagen tomada hace un par de meses.

El vestido que Maribel Guardia portó y que tanto ha dado de qué hablar, fue una creación del gran Mitzy, quien ha vestido a todas las grandes estrellas mexicanas, desde Maribel hasta la mismísima Thalía

TE RECOMENDAMOS