Logo Soy Carmin
Maribel Guardia: su nuera ya se viste con transparencia como ella y la opaca
Celebs

Maribel Guardia: su nuera ya se viste con transparencia como ella y la opaca

Resulta que Maribel Guardia, compartió una instantánea en su Instagram, para felicitar a su nuera, sin darse cuenta que la terminaría opacando.

Por: Karen Villaseñor

Maribel Guardia: su nuera ya se viste con transparencia como ella y la opaca(Foto especial Instagram)

Maribel Guardia: su nuera ya se viste con transparencia como ella y la opaca | Foto especial Instagram

Si hay una abuela sexy que se roba la atención en México, sin duda, es la guapa y encantadora Maribel Guardia. Pero, ¿qué tal es de suegra? Pues, aunque no lo creas la actriz, bailarina y cantante, podría describirse como la mujer perfecta, pues, se lleva de maravilla con su nuera. Sin embargo, esta última ya viste con transparencia como ella y la opaca. ¿Qué? 

Tal como lo lees, la hermosa novia de Julián, el hijo de Maribel Guardia, celebró su cumpleaños y se robó las miradas. Aunque estamos acostumbrados a que es la famosa quien deslumbra con su belleza esta vez no fue así. Ya que, su nuera, Imelda Garza Tuñón, impactó con su sensual atuendo. 

 

Maribel Guardia opacada por su nuera 

No cabe duda, que la nuera de Maribel Guardia, es una belleza. De hecho, ella misma compartió la imagen en la que aparece la familia completa e hizo hincapié en que estaban celebrando el cumpleaños de la princesa. Tan solo imagina a una suegra diciéndole princesa a su nuera. Sí, Maribel Guardia es perfecta. 

Celebrando el cumpleaños de la princesa @imetunon junto con mi esposo adorado @marco_chaconf mi hijo @julian_f.f y mi principito

Por su parte, la nuera, Imelda Garza Tuñón, compartió en sus historias de Instagram, lo bonito que la festejaron todos sus seres queridos. Claro, su atuendo se llevó los miles de me gusta entre sus seguidores, quienes son ya más de 150 mil.

 

El hijo de Maribel Guardia y su joven esposa estaban más felices que nunca. E inclusive ella saltó como toda una niña. 

 

Por su parte, Julián, bromeó al felicitas a su esposa: 
Te amo mi amor ! Felices 4 décadas (jajaja nocierto) gracias por estos 6 años juntos. Por acompañarme en mi crecimiento y permitirme ser parte del tuyo. Gracias por soñar a mi lado y contagiarme de esa pasión por la vida que tanto te caracteriza y sobre todo por obsequiarme lo mas valioso en mi vida @josejulianfg. que todos tus sueños se cumplan y siempre luches por ser feliz y encontrar tu verdad.

 

Temas

Comentarios