Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume atrevido vestido rojo que remarca sus atributos.
Celebs

Maribel Guardia presume atrevido vestido rojo que remarca sus atributos 

La hermosa actriz fue una de las invitadas de lujo al concierto de Ana Bárbara donde uno de los hombres de su vida compartió el escenario con la estrella de la noche 

Por: Brenda Colón Navar

Maribel Guardia presume atrevido vestido rojo que remarca sus atributos.(Pexels)

Maribel Guardia presume atrevido vestido rojo que remarca sus atributos. | Pexels

Maribel Guardia presume atrevido vestido rojo que remarca sus atributos y causa revuelo en redes sociales, pues nuevamente hizo vibrar a sus seguidores con su gran belleza y carisma. Se trataba de un día especial, pues sería invitada de honor en el concierto de Ana Bárbara.

Ya sea en bikini, en vestido, incluso antes de dormir, Maribel Guardia siempre ha sabido lucir espectacular. Pareciera que sus seis décadas de vida no han tenido pesa en ella, aunque sí le han colmado de experiencia, sabiduría y mucho talento, algo que sus seguidores reconocen bien.

Maribel Guardia además sabe lo difícil que es mantenerse en el gusto del público y este fin de semana celebró el talento de su querida amiga Ana Bárbara, quien brilló durante un concierto sumamente íntimo y especial en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Maribel compartió su gran inspiración e incluso con una imagen doblemente bella.

Esta no es la única ocasión donde Maribel Guardia ha celebrado la belleza y el talento de sus amigas, otras veces la hemos visto con grandes celebridades como Ninel Conde, Elizabeth Álvarez, Mónica Naranjo y muchas más. Además de guapa y talentosa, Maribel celebra la hermandad femenina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como te admiro @anabarbaramusic que #show #espectacular �� tienen que escucharla en vivo !!!

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Maribel Guardia brilla en un atrevido rojo

Fue antes del concierto de Ana Bárbara cuando Maribel Guardia vistió un atrevido vestido rojo para dar la bienvenida al mes de diciembre y recordó a sus seguidores que era la época de compartir y dar amor.

Maribel Guardia no mostró mucha piel en esta ocasión, pero era inevitable que si escultural figura resultada en la tela rojo brillante del vestido, la cual relucía aún más gracias a su larga y negra cabellera y su gran sonrisa. 

Además de los elogios que recibió, los seguidores de Maribel Guardia en Instagram le llenaron la publicación de buenos y deseos y bendiciones, pues le consideran un gran ejemplo por las adversidades de la vida que ha sabido sortear. 

 

Maribel Guardia cerró el fin de semana con broche de oro, pues no solo cantó a todo pulmón con Ana Bárbara, sino que se sintió enormemente orgullosa al ver a su hijo José Julián aparecer en el escenario al lado de su gran amiga, para cantar un tema de Joan Sebastian que es verdaderamente un clásico: secreto de amor.

 

TE RECOMENDAMOS