Logo Soy Carmin
Maribel Guardia, Galilea Montijo y Kristal Silva lucen sus huesitos como catrinas
Celebs

Maribel Guardia, Galilea Montijo y Kristal Silva lucen sus huesitos como bellas y elegantes catrinas

En este Día de Muertos, Maribel Guardia, Galilea Montijo y Kristal Silva se lucieron al destacar sus huesitos con ceñidos vestidos, que las hicieron lucir como catrinas bellas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Maribel Guardia, Galilea Montijo y Kristal Silva lucen sus huesitos como catrinas y enorgullecen a México. Las tres famosas artistas impactaron a sus seguidores con sus reveladores atuendos que nos hacen recordar las tradiciones de nuestro país en este Día de Muertos.

La catrina es uno de los símbolos que más representa a México porque fue creada en 1912 por el grabador y caricaturista originario de Aguascalientes José Guadalupe Posada y lo hizo con el fin de burlarse de las clases sociales de la época. En la actualidad es una tradición que las personas se disfracen de este emblemático personaje.

Por lo que la modelo costarricense Maribel Guardia sorprendió a sus fans en su cuenta de Instagram luciendo espectacular con un vestido entallado con detalles en encaje de color negro, que resaltó cada una de sus curvas, dejando claro que a sus 63 años su cinturita le hace destacar más sus caderas.

La actriz de “Corona de lágrimas” lució perfectamente maquillada como una hermosa calavera, pero el detalle que destacó fue el gran tocado de flores de color lila y rosas, que además combina con su maquillaje y sus aretes de corazón.

PUEDES LEER: Belinda presume su lujosa casa y deja claro que no necesita de Nodal

Además, en su tocado destaca una especie de corona dorada o aureola de ángel, mientras que en otra fotografía muestra un vestido en color amarillo con flores naranjas y tiras negras. Con estos outfits, la hermosa artista conmemoró esta fecha a lado de sus seres queridos y recordando a los que ya se adelantaron.

La conductora lució como catrina princesa

Kristal Silva también impactó a sus seguidores al lucir como una catrina princesa con un atuendo de tela de sarape por lo que  combina diversos colores, aunque destaca el fucsia en la parte superior, debido a que usó una especie de corsé con detalles de corazón y olanes.

Asimismo, la conductora de Venga la Alegría portó una ceñida falda que contrasta porque los colores tienden a ser oscuros y tienen estampados de corazón. Para este outfit, la estrella de 30 años lució un tocado conformado por rosas del mismo color, que de igual forma combinó con el maquillaje de catrina.

Galilea Montijo robó el aliento de sus fans

Quien dejó sin palabras a sus seguidores fue Galilea Montijo porque lució un maquillaje con pedrería de colores para formar el rostro de calavera, pero llamó la atención que al usar pupilentes de color blanco se veía “terrorífica”.

La conductora de “Hoy” también apostó por un atuendo rosado con pedrería de colores y en la cabeza se colocó un tocado de flores plateadas. Sin duda, las tres hermosas artistas lucieron sensacionales y no faltó quien dijera que estaba dispuesto a dar todo por sus huesitos.

   

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios