Logo Soy Carmin
Maribel Guardia de rojo, descalza y presumiendo pierna, reposa recostada en un árbol.
Celebs

Maribel Guardia de rojo, descalza y presumiendo pierna, reposa recostada en un árbol

La bellísima Maribel Guardia enamoró a todos con un hermoso vestido rojo, mientras reposaba recostada en la rama de un árbol en su casa

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia de rojo, descalza y presumiendo pierna, reposa recostada en un árbol.(FOTO:INSTAGRAM)

Maribel Guardia de rojo, descalza y presumiendo pierna, reposa recostada en un árbol. | FOTO:INSTAGRAM

Una de las celebridades que ha puesto el ejemplo durante la actual contingencia por el coronavirus, es Maribel Guardia, quien se ha quedado encerrada en su casa, para contribuir a evitar la propagación del virus. En esta ocasión, de rojo, descalza y presumiendo pierna, reposa recostada en un árbol.

La bellísima Maribel Guardia demostró que “al mal tiempo, buena cara”, y pasó un momento de paz en contacto con la naturaleza y a al aire libre, recostada en el tronco de un árbol, claro, sin dejar de presumir su espectacular figura.

“Si viajas mucho por tu #mente asegúrate que tus #pensamientos te lleven a un lugar lleno de #luz #pensamientospositivos”, escribió la artista.

Y es que, Maribel Guardia ha sido de las artistas que han decidido guardarse en sus hogares ante la pandemia del COVID-19, e incluso, desde hace días canceló toda su gira de conciertos, y demás proyectos, para seguir las indicaciones de las autoridades de salud, a fin de prevenir contagios.

Desde entonces, la guapísima cantante ha dedicado sus días para meditar, mandar mensajes positivos, y darle un toque de alegría y humor a sus admiradores, y además, lucir espectacularmente en redes sociales.

En su más reciente publicación, Maribel Guardia lució un hermoso y coqueto vestido rojo con mangas abullonadas, ajustado a la cintura por un lazo, y con abertura en las piernas, lo que dio la oportunidad de apreciar las torneadas piernas de la artista.

Por supuesto que los piropos y halagos no faltaron por parte de sus seguidores, que ya han sumado más de 260 mil reproducciones al mini video, y miles de comentarios.