Logo Soy Carmin
Maribel Guardia nos humilla con su belleza.
Celebs

Maribel Guardia nos humilla con su belleza

Tras revelarse que su encanto es en gran parte genético, la famosa mujer hace gala una vez más de su escultural figura 

Por: Brenda Colón Navar

Maribel Guardia nos humilla con su belleza.(Especial Instagram)

Maribel Guardia nos humilla con su belleza. | Especial Instagram

Maribel Guardia nos humilla con su belleza y demuestra que a los 60 años también se puede lucir como una verdadera diosa. Y es que con motivo de su participación en el Festival Hispano de Los Ángeles, se hizo un tiempo para ir de compras y modeló en Instagram una de sus prendas favoritas.

Maribel Guardia ha sabido permanecer en el gusto del público, pues han pasado varias décadas desde que incursionó en la industria mexicana del entretenimiento. Una belleza llegada de Costa Rica que nos robó el corazón con su talento y su belleza.

No importa si canta, si actúa o si se deja ver con su familia, particularmente con su esposo, su hijo o su nieto, siempre da lo mejor y nos enternece el corazón, pues aunque ha pasado por momentos difíciles como la pérdida de su madre a los nueve años, siempre nos ha demostrado que hay formas de salir adelante. 

El discreto vestido blanco

En medio de su apretada agenda de compromisos profesionales, Maribel Guardia se dio cita en el Festival Hispano, evento en la ciudad de Los Ángeles que celebra la independencia de México y regiones de centroamérica.

Feliz de la vida se mostró ya en el lugar del evento, maquillada y lista para sus actividades, así dio un pequeño vistazo a sus seguidores de lo que será la celebración. A pesar de estar orgullosa de sus raíces, Maribel Guardia siempre ha expresado su amor, respeto y agradecimiento a México, por lo que no duda en celebrar año con año la independencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vestido #blanco #besos en la #distancia ��

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Mientras llegaba la hora del Festival Hispano, Maribel Guardia aprovechó para realizar unas compras y fue donde se dejó ver en un espectacular vestido blanco que resaltaba sus encantos y la hacía parecer una verdadera diosa. Sus seguidores no dudaron en agradecer que compartiera el momento, donde lució simplemente espectacular. 

 

TE RECOMENDAMOS