Logo Soy Carmin
Maribel Guardia destaca sus curvas con conjunto floreado de top y mini falda.
Celebs

Maribel Guardia destaca sus curvas con conjunto floreado de top y mini falda

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en redes sociales que resaltan sus atributos. En esta ocasión destacó sus curvas al posar con un conjunto de top y mini falda, luce preciosa.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos que resaltan sus atributos. En esta ocasión destacó sus curvas al posar con un conjunto de top y mini falda floreada, prendas que la hicieron lucir preciosa y muy fresca.

Te puede interesar: Regina Blandón presume su bronceado natural en bañador de cítricos 

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, ya que ha triunfado en distintas producciones de Televisa, en donde resalta por su talento y belleza, atributo que presume al portar atuendos innovadores y femeninos que la hacen lucir como una diosa.

En esta ocasión destacó sus curvas a posar con un conjunto floreado de top y mini falda, prendas que dejaron al descubierto su abdomen plano, sus impecables piernas y su silueta de sirena. Su cabello negro azabache lo llevó suelto, mientras que su maquillaje solo incluyó sombras negras y labios nude.

Maribel Guardia acompañó esta publicación con una emotiva invitación, “Un poquito de sol, un cafecito de #costaricacr y ya casi saliendo para @tenorio_comico en #teatroaldama Los espero”, y es que esta mujer está arrasando en el teatro.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes es exhibida durmiendo por su esposo 

Sus seguidores de inmediato llenaron la sección de comentarios con muchos halagos y corazones, resaltando lo hermosa que luce, pero también lo talentosa que es. Sin duda se nota que la adoran, y como no si siempre de mantiene al pendiente de su público.

Nos encanta que esté triunfando en el teatro, pero ya extrañamos verla en televisión. Al parecer ahora que ha librado el Covid-19, ya está lista para regresar a las grabaciones de Corona de Lágrimas, una producción que estamos ansiosas por ver y disfrutar.

La actriz también compartió cómo se vive tras bambalinas, y es que subió un video en el que se encuentra preparándose para salir al escenario, y es todo un proceso, desde el maquillaje, su vestuario, aparato de sonido, y muchas cosas más para que todo salga perfecto.

Nos encanta verla tan feliz haciendo lo que más le gusta, así que no se pierdan esta divertida obra que está de gira por la república, en donde no solo podrán disfrutar del talento de ella, sino también de muchas otras personalidades que son extraordinarios actores.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, medio en donde también podemos apreciar hermosos momentos de su carrera y vida personal. Mucha buena vibra para que todo siga fluyendo a la perfección.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios