Logo Soy Carmin
Maribel Guardia deslumbra con elegancia en conjunto azul que destaca su diminuta cintura.
Celebs

Maribel Guardia deslumbra con elegancia en conjunto azul que destaca su diminuta cintura

Maribel Guardia es una de las actrices más populares de la televisión, la cual asombra en cada publicación en su cuenta de Instagram al destacar sus atributos. En esta ocasión deslumbró con un conjunto azul que destacó su diminuta cintura de Thalía.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con todos sus seguidores lo hermosa que luce y conservada que está, es por eso que en esta ocasión deslumbró con un conjunto azul que destaca su diminuta cintura, además de marcar su estilizada figura a sus 62 años.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su silueta 

Maribel Guardia es una de las actrices con más trayectoria en Televisa, la cual no solo ha destacado por su talento, sino también por su belleza que presume a través de hermosos outfits. Es por eso que el día de hoy deslumbró con un conjunto formal azul.

El cual se conformó por una blusa cruzada de corte a la cintura con mangas abullonadas. Esta prenda la combinó con un pantalón de tiro alto con estampado de cadenas, el cual fue en colores azul, amarillo, blanco, pieza que marcó su estilizada figura.

Su cabello negro azabache lo llevó suelto, mientras su maquillaje se integró por un delineado sencillo que marcó sus ojos almendrados, no cabe duda que siempre luce como una diosa, además de sorprender con lo conservada que esta a sus 62 años.

Te puede interesar: Adamari López tiene el atuendo perfecto para la posada navideña 

La actriz agregó a esta publicación un mensaje motivacional para este inicio de semana, “Que Dios envuelva tu casa de amor, tu mente de armonía y tus manos de bendiciones” además de agregar de donde proviene este conjunto tan glamuroso que portó.

Sus seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que se veía con este atuendo, por lo que la sección de comentarios se llenó de muchos halagos, corazones y rosas, se nota que la adoran, no solo por su talento, sino también por la sencillez que siempre ha mostrado.

Recientemente Maribel Guardia compartió que ya se encuentra con todo el espíritu navideño y lista para recibir estas fechas, esto después de publicar una fotografía en compañía de su pequeño nieto, en donde ambos están posando a un lado del arbolito.

Y es que ya estamos a un mes de que finalice otro año más, por lo que esperamos que comparta algunos proyectos en puerta que le permitan cerrar con broche de oro este año, además de que estamos esperando los glamurosos atuendos que tiene preparados.

Por ahora seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, medio en donde comparte hermosos atuendos que destacan sus atributos, además de pequeños fragmentos de su vida y negocios, recordemos que ya está a la venta su serum para las arrugas.