Logo Soy Carmin
Maribel Guardia posa con Elizabeth Álvarez, y la opaca con outfit súper ceñido estilo Selena.
Celebs

Maribel Guardia posa con Elizabeth Álvarez, y la opaca con outfit súper ceñido estilo Selena

Las bellísimas actrices Maribel Guardia y Elizabeth Álvarez, posaron juntas y lucieron radiantes, sin embargo, la guapa costarricense se robó las miradas en apretado outfit

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia posa con Elizabeth Álvarez, y la opaca con outfit súper ceñido estilo Selena.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia posa con Elizabeth Álvarez, y la opaca con outfit súper ceñido estilo Selena. | FOTO: INSTAGRAM

Además de compartir un gran talento en la actuación, hay algo más que Maribel Guardia y Elizabeth Álvarez tienen en común, y eso es su gran belleza. Recientemente, posaron juntas y deleitaron a sus seguidores, pero Maribel Guardia se robó las miradas de todos, luciendo un outfit súper ceñido estilo Selena.

Elizabeth Álvarez estuvo como invitada especial en el programa virtual de Maribel Guardia, donde, además de deslumbrar con su belleza, compartió algunos de sus secretos de belleza y cocina. Elizabeth Álvarez lució radiante en un coqueto vestido, mientras que Maribel Guardia cautivó con un apretado atuendo.

En el caso de Elizabeth, lució bellísima con un mini vestido de terciopelo color negro con mangas abullonadas de tul, con detalles de lunares negros. La guapísima actriz marcó su cintura con un cinto color negro con detalle al frente, y complementó su outfit con unas largas botas negras de terciopelo.

Por su parte, la guapísima Maribel Guardia no se quedó atrás, y acaparó las miradas luciendo un ajustado mono estilo Selena color azul con estampado de flores en un tono azul más fuerte y mangas con volantes, y con un grueso cinturón negro con hebilla dorada. La actriz combinó la prenda con unos botines negros de punta redonda con plataforma.

Sin lugar a dudas, una linda postal, que emocionó por completo a sus fans. Y es que, a pesar de la diferencia de edades que existe entre las dos actrices, pues Maribel tiene 61 años, y Elizabeth 43, ambas lucen radiantes y continúan robando corazones en todo momento.

Ambas han estado bastante activas en estos días, pues, por un lado, Maribel Guardia estrenó hace unas semanas su programa en vivo por Facebook, donde cuenta con invitados especiales, con quienes tiene una amena charla, y ella misma revela algunos secretos de su vida personal y profesional.

Asimismo, Elizabeth Álvarez también estrenó recientemente su programa de cocina, donde ha demostrado uno más de sus grandes talentos, en esta ocasión los de tipo culinarios, pues además de ser una excelente actriz, también es una gran cocinera, madre y esposa.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.