Celebs

Maribel Guardia tiene el outfit perfecto que levanta tus glúteos

Se trata de una pieza única que toda mujer debería tener en su clóset. ¡Maribel Guardia luce guapísima!

Por Jazmin Lopez

-

Maribel Guardia tiene el outfit perfecto que levanta tus glúteos. Por mucho, Maribel Guardia sigue siendo un ícono de la belleza y sensualidad femenina en Latinoamérica. Desde los inicios de su carrera como actriz y cantante, ha mantenido una figura espectacular gracias a su constancia a la hora de ejercitarse. Pero no solo eso, a través de todo este tiempo también ha demostrado ser fan de la moda.

Con 61 años de edad, Maribel Guardia sigue siendo fuente de inspiración de muchas de nosotras, y más cuando se tocan temas de moda y estilo, pues mediante su cuenta de Instagram, comparte outfits de su día a día que realmente cautivan nuestros sentidos. Además, muchas de sus prendas nos aportan pistas e ideas para realzar zonas de nuestro cuerpo, especialmente los glúteos, por ejemplo.

¿De qué prendas estamos hablando? ¡Palazzos! Los palazzos son pantalones de corte recto y completo y se trata de una sola pieza. Generalmente, se realizan en telas voluminosas y puede parecer que se lleva una falda de largo maxi en vez de unos pantalones. Sin embargo, los diseños de este tipo de piezas son realmente infinitos.

>

Maribel Guardia, por ejemplo, suele usar esta prenda ajustada al cuerpo. Los palazzos se pusieron de moda en los años 70 y desde entonces, cada poco tiempo vuelven a nuestros armarios en multitud de colores, estampados y telas. ¡Toda mujer debe tener un palazzo en su armario!

Y es que además de ser muy cómodos, los palazzos aportan la maravillosa ventaja de realzar la parte trasera del cuerpo que tanto preocupa a las mujeres: los glúteos. Y Maribel Guardia saca el mejor provecho de esta prenda para estar cómoda, pero sin perder ese toque sensual.

Los palazzos son una pieza de moda perfecta para cualquier tipo de mujer. Al ser de talle alto, ayudan a realzar los glúteos y al mismo tiempo, crea el efecto de mayor altitud, mientras que su amplia pernera da la sensación de ligereza y piernas delgadas para aquellas que buscan disimular estas extremidades.

Un claro ejemplo de lo favorecedor que resulta esta pieza, es la manera en que Maribel Guardia la usa. Puede ser un palazzo casual o formal, todo depende de la tela de este. Los palazzos nos aportan mayor comodidad y movilidad. Además, el estilo puede ajustarse al que mejor te parezca. Puede ser estampado, liso e incluso de mezclilla. Los más estrechos, por ejemplo, quedan mejor en mujeres bajitas o con piernas finas, mientras que los más anchos son recomendables para las de caderas anchas y con mayor altura. Los palazzos son ideales para cualquier tipo de silueta. ¿Alguna vez has llevado alguno?

¿Te gusta como luce Maribel Guardia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones