Logo Soy Carmin
Maribel Guardia
Celebs

Maribel Guardia "da el viejazo" y Victoria Ruffo luce más joven; video lo demuestra

Mucho se ha hablado sobre un video difundido en las redes sociales que demuestra que Maribel Guardia ha "dado el viejazo" mientras su entrañable amiga Victoria Ruffo luce más joven

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia

Maribel Guardia "da el viejazo" y Victoria Ruffo luce más joven; video lo demuestra | Especial: Instagram

Mucho se ha hablado sobre un video difundido en las redes sociales que demuestra que Maribel Guardia ha "dado el viejazo" mientras su entrañable amiga Victoria Ruffo luce más joven, y hoy en Soy Carmín compartimos los detalles.

Recientemente Maribel Guardia publicó un video a través de sus cuentas oficiales en el que aparece junto a Victoria Ruffo mostrando la majestuosidad de la Parroquia de San Juan Bautista ubicada en Coyoacán considerada un símbolo del barroco novohispano.

Las reconocidas actrices se encuentran grabando la segunda temporada de la exitosa telenovela "Corona de Lágrimas" y acudieron a realizar algunas escenas al emblemático templo edificado ocho años después de consumada la conquista de México.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue el aspecto físico de las legendarias actrices que se han caracterizado por mantener su "juventud eterna" y lucir tan espectaculares como cuando debutaron en las telenovelas de Televisa.

Aunque las actrices fueron elogiadas por sus fervientes admiradores, también hubo quienes comentaron que la expareja del recordado Joan Sebastian "dio el viejazo", y que incluso, luce mucho mayor que la aclamada "Reina de las Telenovelas".

Algunos usuarios de las redes sociales recalcaron que en el video publicado el pasado 23 de marzo, el rostro de Maribel Guardia luce notablemente aventejado y repleto de arrugas profundas, mientras que el cutis de Victoria Ruffo se conserva terso y radiante.

Maribel Guardia tiene 62 años y Victoria Ruffo 59, ambas artistas portan su edad, sus canas y sus arrugas con orgullo, y conservan la belleza, el talento, el carisma, el porte y la elegancia que las llevó al estrellato en la industria del entretenimiento.

Maribel Guardia y Victoria Ruffo son amigas desde sus inicios en la televisión mexicana, acostumbran reunirse anualmente para conmemorar sus cumpleaños y aprovechan cada uno de sus encuentros para compartir videos y fotografías en sus redes sociales.

Ambas celebridades han logrado consolidar sus carreras en la industria del entretenimiento a lo largo de las últimas tres décadas, se han mantenido vigentes en el medio del espectáculo con su indiscutible talento y son sumamente populares en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios