Logo Soy Carmin
Maribel Guardia en mini bañador blanco a sus 63, no le pide nada a las de 30.
Celebs

Maribel Guardia en mini bañador blanco a sus 63, no le pide nada a las de 30

La bellísima actriz y cantante costarricense, Maribel Guardia, deleitó a sus seguidores luciendo su escultural figura en un diminuto bañador blanco

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia en mini bañador blanco a sus 63, no le pide nada a las de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia en mini bañador blanco a sus 63, no le pide nada a las de 30. | FOTO: INSTAGRAM

Demostrando que el tiempo no pasa por su cuerpo, la guapísima actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica, Maribel Guardia, hizo suspirar en mini bañador blanco a sus 63, y no le pide nada a las de 30. Sin duda, la guapa actriz de la telenovela Corona de Lágrimas 2 puede decir que tiene la fórmula de la juventud.

A través de un video corto que publicó en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia comprobó que a sus 63 años luce mejor que nunca, más fresca, jovial y exhuberante, lo que ha servido de inspiración para muchísimas mujeres, dejando claro que la edad es solo un número, siempre y cuando cuides tu salud, tu cuerpo y tu imagen, tal como lo hace la bella Maribel Guardia. 

En el video se aprecia a la ex esposa del fallecido cantante mexicano, Joan Sebastian luciendo su escultural figura y marcado abdomen, mientras corría por la orilla del mar, lanzando besos a la cámara.

Maribel Guardia lució un diminuto bañador color blanco de dos piezas, que apenas cubrían sus encantos, y por encima un cover tejido color blanco, que combinó con un elegante sombrero del mismo color con una cinta negra, y unos lentes de sol también blancos. 

Y es que, la bellísima protagonista de la telenovela Tú y Yo, aprovechó su estancia en Acapulco, donde ofrecería función de la obra teatral en la que interpreta a Doña Inés, El Tenorio Cómico, para disfrutar de las bellas playas y los hermosos atardeceres, presumiendo sus encantos y su privilegiada figura de treintañera. 

Sigue leyendo: Aguas Piqué, Henry Cavill cae ante los encantos de Shakira, y se pone nervioso

“Acapulco de mis amores, aunque vengo a trabajar siempre disfruto de tu belleza. Y ahora rumbo al @tenorio_comico nos vemos a las 8”, escribió la guapa artista junto al video. 

Sigue leyendo: Películas de Netflix para ver con tu pareja el fin de semana

Los comentarios y elogios en las candentes imágenes de Maribel Guardia, no se hicieron esperar, y le manifestaron su amor y cariño en miles de comentarios. Hasta el momento, la publicación ya suma más de 88 mil likes. SI QUIERES VER LA FOTO DE MARIBEL GUARDIA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

“Y yo a mis 29 con la pancita”, “Esta señora tiene un pacto con la belleza”, “Wow que hermosisima sirena saliendo del mar”, “Ni mil poetas en mil años podrían escribir tanta belleza en una mujer”, “La sirena salió Del Mar para el deleite de los simples mortales”, “Tremenda Diosa que eres mari hermosa”, “Que linda figura!!! Que belleza!!! La edad es sólo un número”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios