Celebs

Maribel Guardia: a punto de cumplir 60 años, presume sus curvas; parece de 30

En un hermoso vestido turquesa, Maribel Guardia aún puede presumir sus curvas, a pesar de que está a punto de cumplir 60 años

Por Bonita Haro

-

Si hay alguien que tiene la fórmula de la eterna juventud, definitivamente es Maribel Guardia, pues a punto de cumplir 60 años, presume sus curvas, y parece de 30, engalanada en un hermoso vestido turquesa.

Aún no sabemos con quién tiene pacto Maribel Guardia para conservarse tan bella y joven, a unos cuantos días de cumplir 60 años el próximo 29 de mayo, pero lo que sí sabemos es que su apariencia es de una jovencita de 30, y sigue arrancando suspiros.

Y no solo eso, la guapísima actriz conserva su rostro impecable, y aunque se rumora que se ha sometido a gran cantidad de cirugías y tratamientos, la verdad es que se ve espectacular.

En su última publicación en Instagram, la ex del desaparecido Joan Sebastian lució un vestido largo color turquesa ajustado al cuerpo, y con pedrería brillante en la parte superior.

Maribel modeló ante la cámara, dando una vuelta lentamente, dejando ver sus increíbles curvas y su cintura, que mantiene en forma a la fecha.

Por supuesto que los piropos no pudieron faltar, y tanto hombres como mujeres elogiaron la figura de Maribel Guardia, y su capacidad de disimular los años.

“Bizcocho, qué guapa, como siempre”, escribió el Latin Lover.

“Mi color favorito en mi persona favorita ¡Cuánta perfección en una sola mujer, por Dios! Te adoro mi reina hermosa”,” Maribel y Galilea son la prueba hecha humanidad de que el tiempo favorece muchas veces”, “Hermosa mi novia mejor que una joven”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Sin duda, una mujer digna de admirar, y, ¿por qué no? Seguir su ejemplo para lucir tan radiante como ella.

¿Crees que a los 60 te vayas a ver como Maribel Guardia?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones