Logo Soy Carmin
Maribel Guardia luce mini vestido y responde a quienes la compararon con Michael Jackson.
Celebs

Maribel Guardia luce mini vestido y responde a quienes la compararon con Michael Jackson

La actriz costarricense, Maribel Guardia, fue blanco de críticas hace unos días por una fotografía en la que algunos internautas la compararon con Michael Jackson, por lo que ahora les responde tajantemente

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia luce mini vestido y responde a quienes la compararon con Michael Jackson.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia luce mini vestido y responde a quienes la compararon con Michael Jackson. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber recibido una serie de críticas y crueles ataques en redes, la actriz costarricense, Maribel Guardia luce mini vestido y responde a quienes la compararon con Michael Jackson en una fotografía que publicó hace unos días, en la que la originaria de San José, Costa Rica aparececon su nuera Imelda Garza Tunón y su sobrina, la comentarista deportiva Bela Gool.

Mediante una candente fotografía en la que aparece la guapísima actriz y cantante Maribel Guardia luciendo un mini vestido tipo teddy ceñido al cuerpo color blanco, con botones al frente y manga larga, con el que arrancó suspiros, al remarcar su mini cinturita con un cinturón negro con hebilla de corazón.

“Tu mente cree todo lo que le dices, háblale de abundancia háblale de integridad, háblale de riqueza, amor y fe”, escribió junto a la publicación, después de haber sido comparada con el famoso cantante Michael Jackson, caracterizado por sus cirugías en el rostro.

Si bien, la ex esposa del cantante mexicano Joan Sebastian, nunca se ha enganchado con las críticas y ataques, esta vez respondió a las burlas de manera elegante y sofisticada, sacando a relucir su educación.

La guapísima Maribel Guardia combinó su diminuto vestido con unas costosas zapatillas valentino en color negro, dejando al descubierto sus largas y torneadas piernas, que se convirtieron en el delirio de muchos. La guapísima madre del cantante Julián Figueroa eligió una elegante ponytail pulida con su fleco hacia un lado, complementando así su look.

Sigue leyendo: Ana Bárbara comparte su secreto para lucir una piel perfecta a los 50

Y es que, a pesar de las críticas, Maribel Guardia siempre está dispuesta a devolver una sonrisa con mucha clase, comprobando que no solo derrocha belleza y talento, sino también un carisma incomparable que sus fans agradecen día con día.

La esposa del abogado y representante de su hijo Julián Figueroa, Marco Chacón demuestra con su belleza que las críticas se le resbalan, pues son más los elogios y comentarios positivos acerca de su talento, belleza y su increíble figura que, a pesar de tener ya 61 años de edad, luce como la de una jovencita mucho menor.

Por eso, a pesar de cualquier comentario, Maribel Guardia ha sido y sigue siendo inspiración para muchísimas mujeres que pasan de los 40 o 50 años para no dejarse comer por la edad y hacer el esfuerzo de verse maravillosas, como ella lo ha hecho constantemente.

Y es que, para Maribel Guardia, dejarle todo al paso del tiempo nunca ha sido una opción, por lo que día a día elige estar bien con un saludable estilo de vida que incluye ejercicio diario y una sana alimentación, que la mantienen jovial y muy bella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios