Logo Soy Carmin
Maribel Guardia irreconocible en nueva selfie, la comparan con Michael Jackson.
Celebs

Maribel Guardia irreconocible en nueva selfie, la comparan con Michael Jackson

La actriz costarricense, Maribel Guardia, sorprendió a todos en redes, pero esta vez no recibió piropos, ni elogios, sino críticas y burlas, pues en una nueva selfie que colgó en su página luce irreconocible y la comparan con Michael Jackson

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia irreconocible en nueva selfie, la comparan con Michael Jackson.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia irreconocible en nueva selfie, la comparan con Michael Jackson. | FOTO: INSTAGRAM

Lejos del impacto y admiración que día a día produce la actriz Maribel Guardia en su público, esta vez le llovieron críticas y burlas. En su más reciente publicación en redes, la comparan con Michael Jackson, pues luce irreconocible en nueva selfie. La actriz originaria de San José, Costa Rica decepcionó este día a sus seguidores, quienes reconocieron que, en esta ocasión, la imagen no la favoreció.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia compartió una imagen en la que posaba en primer plano junto a su nuera, Imelda Garza y su sobrina, la comentarista deportiva Bela Gool, luego de visitar el spa para hacerse un lindo manicure. Sin embargo, lejos de recibir elogios como usualmente lo hace, la llenaron de críticas por su rostro.

En la imagen, aparece la actriz de Te Doy La Vida, Corona de Lágrimas y Muchacha Italiana Viene a Casarse posando casual con un colorido jumpsuit con estampado barroco y su cabellera suelta, cubierta con una gorra negra con una corona dorada grabada al centro. La ex de Joan Sebastian posó con cara de sorpresa lo que no fue del agrado de sus seguidores.

“Parece Michael jackson por tantas cirugías”, “Dios ahora si no me gusto Maribel”, “Resucitó Michael Jackson”, “Michaell Jackson ¿eres tú?”, “Las uñas lindísimas, pero Maribel nooo ¿qué le pasó?”, “Estás Hermosa, pero ya no te Operes la cara”, “¡No asustes!”, “Tutankamón”, fueron algunos de los crueles comentarios que recibió.

Sin duda, las críticas hacia Maribel Guardia no son algo de todos los días, por el contrario, es muy común que casi siempre reciba halagos por su increíble físico y belleza a sus 61 años de edad. No obstante, en esta ocasión sí fue la excepción.

Sigue leyendo: Eiza González presume su retaguardia en bañador rojo y opaca a Jennifer López

Aunque muy probablemente, la guapísima esposa del abogado y manager de su hijo Julián Figueroa, Marco Chacón, ignore los malos comentarios y críticas sobre una de sus más recientes fotografías, pues apenas un día antes publicó una frase del ex primer ministro británico Winston Churchill acerca de la edad y las críticas al respecto.

“Cuando tienes 20 años te importa todo lo que la gente piensa de ti, cuando tienes 40 dejas de preocuparte por lo que todos piensan, y cuando tienes 60 te das cuenta que nadie estaba pensando en ti en primer lugar”.

Sigue leyendo: Primavera 2021: Cómo llevar vestido con tenis

No obstante, y a pesar de los ataques y burlas de algunas personas en su contra, la realidad es que Maribel Guardia ha sido ejemplo de constancia, seguridad, y amor propio como nadie más, inspirando a sus fans a jamás rendirse y demostrando que, no importa la edad, puedes lucir como quieres con esfuero y dedicación, como lo ha hecho ella a través de los años.

Y es que, a sus casi 62 años de edad, que cumplirá el 29 de mayo, se encuentra de maravilla con una figura envidiable, una piel muy conservada y un rostro impecable, y ni qué decir de su actitud, que a todos irradia con su energía. ¡Toda una belleza!