Logo Soy Carmin
Maribel Guardia se pone un conjunto estampado y ahora todas lo quieren
Celebs

Maribel Guardia se pone un conjunto estampado y ahora todas lo quieren

La guapa actriz nuevamente causa polémica con uno de sus estilos más populares, se trata de un conjunto con coloridos estampados y que ha causado sensación entre sus más fervientes seguidoras.

Por: Arely Lorenzana

Maribel Guardia se pone un conjunto estampado y ahora todas lo quieren(Instagram)

Maribel Guardia se pone un conjunto estampado y ahora todas lo quieren | Instagram

Maribel Guardia se pone un conjunto estampado y ahora todas lo quieren. A pesar de que la actriz rompe con las reglas de la moda, no quiere decir que no conozca su cuerpo y sepa hacer lucir su figura, su más reciente outfit es la prueba de ello.

Si alguien ha causado sensación desde hace años es Maribel Guardia, quien, a pesar de que las velas en su pastel aumentan, pareciera que el tiempo no le cobra la factura, por lo que no es de sorprendernos que se rehúse a lucir prendas poco favorecedoras solo porque no tiene la edad para ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Desde siempre, Maribel Guardia ha hecho pública su pasión por el ejercicio, y buenos hábitos alimenticios, que la ayudan a mantenerse joven y bella; cualidades que presume en sus redes sociales a través de mostrarse siempre muy fit y con outfits que muestran los resultados de esta tarea.

Además, siempre causa sensación, no solo porque Maribel Guardia rompe con las reglas de la moda que hasta la misma Carolina Herrera ha impuesto, sino porque los outfits que presume en su cuenta oficial de Instagram, se vuelven sensación y todas sus seguidoras los quieren tener.

Como el outfit máss reciente que ha publicado y con el que Maribel Guardia ha enamorado a sus fans, ya que es un conjunto de pantalon y camisa con estampados en color rosa, amarillo, negro y dorado con el que ha enamorado a sus seguidoras y que acompaña con un hermoso maquillaje en tonos tierra y melena con ondas ligeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS